¡Vigón se puso ‘querendón’! Interrumpió transmisión de la Final para pedirle besos en la boca a Luis García

alt default
Juan Pablo Vigón celebrando el título del Clausura 2023. El mediocampista mexicano fue titular en la Gran Final frente a Chivas. (Mexsport)

El futbolista de Tigres se metió en la transmisión en pleno partido para mandarle un mensaje “coqueto” a Luis García Postigo.

Se puso “querendón” Juan Pablo Vigón cuando todavía se jugaban los tiempos extra de la Gran Final del Clausura 2023 antes de que se confirmara el título de Tigres, ya que, en algo por demás curioso, se metió durante la transmisión de la empresa TV Azteca, tomando el micrófono de su reportero de cancha para pedirle “besos en la boca” a Luis García Postigo.

Cuando quedaban un par de minutos por jugarse y Tigres ya habría logrado la legendaria voltereta en cancha de Chivas, el mediocampista auriazul pegó de gritos en el micrófono de la citada televisora, interrumpiendo los comentarios de Luis Roberto Alves “Zague”.

“¡Te voy a besar la boca, Doctor! Como con Córdova, te voy a besar la boca, Doctor”, gritó Vigón, a lo que los comunicadores preguntaron quién era el que pegaba de gritos, siendo Juan Pablo el que puso el desorden. “Si es campeón si le ando besando la boca”, respondió García Postigo ante las risas de sus compañeros de transmisión.

Celebraciones de Tigres en el título

Conseguido el octavo campeonato en la historia de la institución, seis de esos a partir del 2011, Robert Dante Siboldi dio mérito total a la plantilla, recordando que llegó como el tercer timonel del semestre y, pese al panorama poco ilusionante, los ha llevado otra veza la cima.

Es toda de los chicos, este título es todo de ellos. Nosotros llegamos sobre la hora para intentar ayudar, en los pocos entrenamientos que tuvimos intentamos ajustar un par de cosas, pero este mérito es todo de los jugadores, son un grupo extraordinario”, refirió el timonel uruguayo.

Por su parte, el referente histórico de los Tigres, André-Pierre Gignac, se acordó de Marco Antonio Ruiz, de quien pese a su fallido paso en el banquillo, le dedicó parte del éxito de este domingo con algunos buenos recuerdos.

Esto también es para Chima Ruiz, las cosas no salieron y nosotros fuimos los culpables, pero también esos momentos con él nos llevaron hasta esta felicidad de hoy. Vaya para el Chima un pedacito de esto que también le corresponde. Y después destacar los tamaños de Siboldi y su cuerpo técnico, agarrar el equipo como estaba y traernos hasta aquí”, declaró el francés.