Hace unos días Raúl Jiménez se despidió del Wolverhampton, equipo con el que logró consolidarse y ser uno de los ídolos de los aficionados; sin embargo, tras una fractura de cráneo se vio obligado a abandonar el futbol por un tiempo.
En el partido contra el Everton (1-1) el jugador azteca se despidió de los fanáticos que se hicieron presentes en el Molineux Stadium, pero lo hizo al final del partido, pues el Julen Lopetegui no le dio minutos en la cancha para poder jugar su último partido.
Mikel Arteta, técnico del Arsenal, se tomó el tiempo para hablar sobre lo que representó para la Premier League la participación del lobo mexicano, pues considera que fue uno de los referentes en los últimos años y que su calidad en el terreno de juego fue clave ante clubes de jerarquía.
“Tuvo un impacto increíble en el campeonato, la manera en la que se adaptó. Lo que transmitía, su forma de ser, su forma de competir. Creo que ha dejado una señal muy marcada. Creo que podéis estar muy orgullosos de lo que ha hecho”, sentenció en una entrevista para Paramount+ México.
Te podría interesar: La Fórmula 1 revivió el polémico momento que pudo afectar la relación de Checo Pérez y Verstappen en el GP de Mónaco (VIDEO)
¡Lopetegui se arrepintió!
Luego del partido ante el Everton, el técnico Julen Lopetegui lamentó no darle minutos a Raúl Jiménez en el que pudo ser su último partido en el Molineux Stadium como jugador del Wolverhampton. Y es que desde hace meses el estratega borró de sus convocatorias al atacante por su notable condición física.
“Raúl Jiménez se merecía despedirse, tal vez como entrenador yo mismo estoy triste por mi decisión de hoy”, dijo Lopetegui tras el empate 1-1.
Te podría interesar: ‘Se van a cagar más’: Pocho Guzmán y la motivación durante la Semifinal ante el América (VIDEO)
