logoCaliente

(VIDEO) ¡Está LeBron! James chocó accidentalmente con un árbitro y así quedó el oficial

El Juego 3 se ‘encendió' tanto que uno de los árbitros terminó con el labio sangrando

El Juego 3 de la serie Lakers vs Nuggets fue un auténtico intercambio de golpes, en cuanto a canastas se refiere y ante un duelo tan intenso, todos se dejaron la piel en la duela, aunque algunos más que otros. Ese fue el caso del oficial Scott Foster, quien se ‘dejó’ el labio en el encuentro.

¿Qué le hizo LeBron James al árbitro?

En el juego no pasaba nada fuera de lo normal para uno que tenía el cartel de final de Conferencia Oeste, pero en el tercer cuarto lo inverosímil sucedió.

Un rompimiento de los Lakers en el que buscaban a LeBron James y éste iba forcejeando con su marca provocó que Scott Foster, árbitro del partido, chocara con el hombro de LeBron y se le partiera el labio.

Foster no dejó de sangrar y tuvo que recibir asistencia de los servicios médicos para detener la hemorragia y poder reanudar el compromiso. Cabe destacar que LeBron James no lo hizo de forma intencional, pero provocó que el juego se detuviera para poder atender al oficial.

Leer más: Otro logro mexicano; Daniel Suárez saldrá primero en la All-Star Race de Nascar

Ve el video aquí:

El rompimiento no fue exitoso, LeBron James no pudo alcanzar la naranja porque su carrera fue frenada e impactó con el hombro al árbitro antes mencionado y el marcador estaba a favor de los Nuggets 55-50.

Te puede interesar: ¡Como en la NFL! FIFA estrenó protocolo para anunciar decisiones del VAR en Mundial Sub-20 (VIDEO)

¿Cuándo será el Juego 4 de Nuggets vs Lakers?

El Juego 4 de la serie Nuggets vs Lakers se realizará el próximo lunes 22 de mayo a las 18:30 horas, tiempo del centro de México. La arena que albergará el compromiso será la Crypto.com Arena, casa de Los Angeles Lakers.