No hay partidos disponibles.

FMF abre investigación por violencia en Final de Liga Premier entre Zacatecas y Tampico Madero

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Aficionados de Zacatecas agredieron a seguidores de Tampico Madero Se desató la violencia...

La Federación Mexicana de Futbol ya indaga lo que pasó en el Estadio Carlos Vega...

La Final entre Universidad Autónoma de Zacatecas y Tampico Madero terminó en violencia, por lo que la Federación Mexicana de Futbol ya inició el proceso de investigación para determinar las sanciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

“La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 86 del Reglamento de Sanciones 2022 - 2023, iniciará de oficio un proceso de investigación por los hechos acontecidos durante el partido disputado el pasado 6 de mayo de 2023, correspondiente a la Final de Temporada de Ida 2022- 2023 de la Serie A LIGA PREMIER, entre los Clubes Universidad Autónoma de Zacatecas y Club Deportivo y Social Tampico Madero”, emitió la FMF.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Batalla campal entre futbolistas! Así se prendió el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors

El compromiso en el Estadio Carlos Vega se suspendió al minuto 84, con un 0-0 en el marcador, ya que la afición de Zacatecas comenzó a agredir a los seguidores de Tampico Madero en las gradas.

Los seguidores locales insultaron a la afición visitante. La reja que resguardaba a los aficionados de Tampico Madero fue traspasada y los agresores entraron a golpear a los visitantes; incluso, en información local trascendió que había mujeres y niños en los actos violentos.

Los jugadores intentaron razonar con los seguidores de Zacatecas para que no siguieran golpeando a la afición de Tampico Madero y, al no tener éxito, lo único que pudieron hacer fue notificar a las autoridades, quienes tardaron un poco en reaccionar para separar a los agresores.

TE PUEDE INTERESAR: Más violencia en el futbol mexicano; aficionados de Zacatecas golpearon a seguidores de Tampico Madero