No hay partidos disponibles.

Las Chivas de Paunović, ¿mejores que las de Almeyda?: el debate en LUP (VIDEO)

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
El debate en la mesa de La Última Palabra sobre el Guadalajara de Veljko Paunović

¿El Guadalajara de Veljko Paunović es superior a aquel dirigido por Matías Almeyda y que se consagró en el Clausura 2017 a costa de Tigres?

El Guadalajara de Veljko Paunović consiguió récord histórico de puntos en torneos cortos para instalarse con toda autoridad en Liguilla y ser uno de los favoritos para conquistar el título del Clausura 2023.

Las Chivas firmaron un semestre casi perfecto con 10 victorias y 28 goles a favor, por lo que es inevitable comparar este grupo con aquel dirigido por Matías Almeyda que conquistó el Clausura 2017.

¿Es este Rebaño Sagrado mejor que el dirigido por ‘Pelado’ hace seis años? Esa pregunta formó parte de la discusión en La Última Palabra, la mejor mesa de debate del futbol mexicano.

¡No te pierdas todo lo que se dijo sobre el Guadalajara de Paunović en compañía de Óscar Guzmán, Rubén Rodríguez, Eduardo de la Torre, Rafael Márquez Lugo y Salim Chartouni.

“ESTE ES EL AÑO DE CHIVAS”: VELJKO PAUNOVIĆ

Veljko Paunović ya mira hacia la Liguilla y le lanza un mensaje ilusionante a la afición del Guadalajara y a una de sus grandes figuras, Alexis Vega.

“De Alexis lo que pienso, y se lo he dicho, es que es un jugador que se tiene que consagrar aquí, con mucha repercusión, pero se va a consagrar ganando un título porque este es su año y es el año de Chivas. ¿Elogios? Si quieres que hable de los elogios puedo tirar una lista, pero hay que consagrarse”, comentó en la conferencia de prensa tras la victoria sobre el Mazatlán FC.

“De todo esto nadie se va a acordar si no hacemos una Liguilla que trasciende lo hecho hasta ahora, quiero a todo mundo enfocado, que disfrute este día y momento, se recupere y descanse. Cuando volvamos hay que borrar lo hecho hasta ahora y enfocarse en la oportunidad que hemos convertido en el torneo todos juntos trabajando y tener la oportunidad de lograr algo histórico”, agregó.

Te puede interesar: ¡NADA QUE HACER ANTE RED BULL! CHARLES LECLERC RECONOCIÓ LA SUPERIORIDAD DE ‘CHECO’ PÉREZ EN EL CIRCUITO DE BAKÚ