Ángel Reyna mete las manos al fuego por Guillermo Ochoa.
El ex delantero del América, y quien fuera compañero de Paco Memo, aseguró que la gente tiene muy poca memoria al no reconocer la labor del arquero tanto en las Águilas como en la Selección Mexicana.
Y es que, si bien Ochoa vive un momento de ensueño en Italia con la Salernitana, hace algunos meses en México era señalado como gran responsable del fracaso del Tri, e incluso ganándose un sonoro abucheo en los duelos por la Nations League ante Jamaica.
“El aficionado quiere lo mejor siempre para su Selección, pero uno acá de repente, híjole, puede que el aficionado tenga muy poca memoria. Memo es el mejor portero que hemos tenido en la historia junto con Jorge Campos. No hay por qué abuchearlo. ¿Por qué? Todos los mundiales nos ha salvado, todos los partidos, toda la carrera que él tiene es para pararse y aplaudirle.
“Que puede cometer errores, cualquiera, pero creo que de todos los porteros es el que menos errores comete y el que más satisfacciones nos da. Es un estandarte dentro de la Selección, del futbol mexicano y hay que respetarlo, admirarlo y aplaudirle. Es el único jugador de Selección que tiene que estar ahí porque a pesar de su edad. Hoy por hoy, no hay mejor portero que Memo”, dijo Reyna en entrevista con TUDN.
Por otro lado, el también ex atacante de Veracruz y Rayados reconoció que al Tri se le está acabando el tiempo para hacer una transición y dar el salto de calidad que no logró para Qatar 2022.
“Con una gran incertidumbre, una gran duda, pero siempre con el anhelo y el deseo de que demos el brinco que necesitamos. Ya no tenemos tiempo de equivocarnos, tenemos que dar resultados y pensar todos hacia el mismo lado, apuntar todos los medios, jugadores, directivos, patrocinadores, hasta representantes, porque si no, el futbol mexicano se va a estancar como lo ha estado”, sentenció.
