¡FC Barcelona está involucrado en otra polémica! Más allá del escandaloso Caso Negreira, ahora sus categorías inferiores han dado de qué hablar. El equipo Cadete A de dicha institución realizó una vergonzosa acción, la cual ya ha recibido críticas en redes sociales.
Durante el torneo MIC Football 2023, Barcelona se enfrentó al Crystal Palace. Cuando ya ganaban por 2-0, fue que ocurrió la polémica acción. En primer lugar, un jugador blaugrana quedó tendido en el terreno de juego, tras recibir una falta y requirió atención médica.
Cuando los rivales vieron esto, acudieron a la banca a platicar con su técnico y los futbolistas del Barcelona se aprovecharon. Incluso, el jugador que estaba ‘lesionado’ se reincorporó y el médico del equipo también aportó. Tras reanudar rápidamente el juego, cayó el 3-0.
Hijo de leyenda anotó el vergonzoso gol
Shane Kluivert, hijo del neerlandés Patrick Kluivert, fue el encargado de anotar para el FC Barcelona. Tras reanudar el juego, este futbolista se llevó a toda velocidad el balón a la portería contraria. Prácticamente solo, sin marca alguna, remató y metió el 3-0 del resultado.
Ante esto, la afición en las gradas festejó de forma eufórica. Sin embargo, más de uno ha criticado estas acciones. Pues hay quienes consideran que esa clase de valores no se deben inculcar en las inferiores del FC Barcelona. Sin duda, otra gran polémica para el conjunto culé.
Leer Más: MLB: ¡Los hicieron pedazos! Cubs aplastó a Dodgers con Julio Urías como abridor (VIDEO) .
