Pese a lo que mucha gente cree, Cristiano Ronaldo también ha ‘batallado’ para conquistar a alguna mujer, donde incluso ha tenido que ‘pagar caro’, literalmente, pues en un momento se tuvo que deshacer de uno de sus autos de lujo con tal de conocer a una Pussycat Doll
Distintas revistas han catalogado a CR7 como uno de los ‘hombres más guapos del planeta’, pero incluso él tiene que hacer ciertos ‘sacrificios’ para conquistar, más si la chica en cuestión ‘no sabe de su existencia’.
Te recomendamos: De pagar 200 MDE a un fiasco: Cristiano firmaría temporada llena de fracasos
¿A quién intentó conquistar Cristiano Ronaldo?
De acuerdo al testimonio de Rod Thornley, el exmasajista del Manchester United en 2009, Cristiano Ronaldo estaba ‘enamorado’ de Kimberly Wayt, cantante de las Pussycat Dolls, pues al verla en el programa ‘X Factor’, quedó flechado.
“Me dice mientras está viendo X Factor: ‘¿Quién es esta chica?’. Era Kimberly Wyatt de Pussycat Dolls. Él dice: ‘¿Puedes darme su número?’, así que me quedó pensando: ‘Y ¿qué me llevo yo de esto? Estoy consiguiendo los números de las chicas de todas partes y no obtengo nada de esto’”, mencionó.
Cristiano, ‘desesperado’ por hacer su sueño realidad, le ofrece su Porsche Carrera de lujo a mitad de precio, pus en su momento (2009) se valuó en 60 mil libras, por lo que sólo tendría que pagar 30 mil.
“Me dijo: ‘Cuando me vaya al Real Madrid, te lo vendo a mitad de precio’. Tardé como diez minutos en conseguir su número. Efectivamente, llega el final de la temporada y le digo: ‘¿Recuerdas nuestro trato?’. Le di 30 de los grandes por un coche de 60 de los grandes”, dijo.
Te recomendamos: A televisora le valió el copyright y habría emitido película Mario Bros (VIDEO)
Lo curioso es que el masajista vendió el auto de Cristiano Ronaldo al día siguiente, teniéndolo en su poder sólo 1 noche, pues con ese negocio terminó ganando 30 mil libras.
