logoCaliente

¿Alguien la vio? A televisora ‘le valió’ el copyright y habría emitido ‘Mario Bros’ (VIDEO)

Mario Bros: La Película, está siendo todo un hit en las salas de cine, pero en Argentina pudo ser vista desde los hogares, ya que dicen la transmitieron

Las salas de cine en diversas partes del mundo han estado abarrotadas debido al éxito de ‘Mario Bros: La Película’, filme que nos remonta años atrás por las múltiples referencias a los videojuegos.

Mucha gente se ha hecho el tiempo de ir al cine para verla, pero un hecho muy curioso ha trascendido en redes sociales, pues según afirman, una televisora en argentina ‘desafió’ completamente los derechos de autor y habría emitido la película.

Te recomendamos: Piden retirar la canción ‘Peaches’ de Mario Bros por ‘promover el acoso’

TV Argentina habría emitido ‘Mario Bros: La Película’

De acuerdo a diversos post y videos que trascienden en redes sociales, el pasado domingo, 16 de abril de 2023, una televisora argentina llamada ‘GenTV’ habría emitido esta película animada y curiosamente ‘tenía buena imagen y sonido’.

La película se estrenó en diversas partes del mundo el pasado 6 de abril, por lo que tan sólo 10 días después, ya habría sido transmitida en televisión, al menos en Argentina, recordando que en tv abierta se suele esperar años para ver un filme así.

Incluso la cuenta de Instagram de la cadena argentina se burló de este hecho y lanzó memes de la emisión de la película de Nintendo, mismos que se volvieron virales y están dando de qué hablar en todo el mundo.

Te recomendamos: Sonidero copia el estilo de Sonido Pirata y lleva a su propio Medio Metro

‘Mario Bros: La Película’, está rompiendo récords de ingresos y de audiencia, pues hoy en día ya está posicionada como una de las películas animadas que más dinero ha generado, incluso superando el total en cartelera de películas de superhéroes, como ‘Ant-Man: Quantumania’ o ‘Shazam 2′.

En México pinta muy lejano que podamos verla en televisión abierta, pues al menos tienen que pasar unos 5-6 años para que esos ‘estrenos’ estén disponibles al público.