¡Pura nostalgia! Si eras aficionado a WWE hace 10 años poco más, seguramente recuerdas a Santino Marella, el luchador italiano de acento chistoso que solía meterse en todo tipo de predicamentos dentro y fuera del cuadrilátero. Este hombre, que tuvo que alejarse de los cuadriláteros por una serie de lesiones hace casi una década, regresó a la lucha libre de forma triunfal.
Marella compartió vestidor con algunos de los más grandes nombres en la historia de World Wrestling Entertainment como Kane, The Undertaker, Shawn Michaels, John Cena, Batista y Triple H. Si bien nunca tuvo una rivalidad con ellos porque su rol era más como “actor de reparto” entre tantas estrellas, los fanáticos no le olvidan por los hilarantes momentos que protagonizó.
RECOMENDADA: John Morrison se fue de WWE y debutó como boxeador noqueando a su rival
El regreso de Santino Marella - VIDEO
Recordado por muchos aficionados con su personaje cómico en WWE, Santino Marella tuvo su primera lucha televisada en 9 años el domingo con la empresa Impact Wrestling en el evento Rebellion, donde derrotó a The Design utilizando su “temible” movida maestra: La Cobra, que en realidad es solo un “piquete” con los dedos a la zona del cuello del rival.
¿Quién es Santino Marella?
Este luchador en realidad es canadiense con ascendencia italiana, su nombre es Anthony John Carelli y debutó en WWE en el 2007 en una función de RAW en Milán, Italia, donde supuestamente era un aficionado en las gradas que recibió una oportunidad por el Campeonato Intercontinental que ostentaba el fallecido Umaga, a quien derrotó en una lucha sin descalificación gracias a la intervención de Bobby Lashley.
El rol de Santino Marella en WWE fue primordialmente cómico, adoptando diferentes facetas. Desde llevar un calcetín con la figura de una cobra para ejecutar su singular movida final hasta vestirse de mujer para poder luchar por el Campeonato de Divas en la empresa, este hombre anunció su retiro en 2014 por lesiones de cuello. Pasaron desde entonces nueve años para que regresara a los cuadriláteros en una función televisada.
