logoCaliente

WWE no va a ningún lado, estaremos aquí siempre: Triple H

Triple H, leyenda de WWE y ahora directivo de la compañía.

Triple H, líder del Contenido Creativo y una de las más grandes leyendas de WWE, comenzó la función de RAW hablando de la venta de la empresa a Endeavor.

Que el Universo WWE se quede tranquilo. La empresa de lucha libre más importante del planeta está más fuerte que nunca, esto tras la histórica operación económica que pone al grupo Endeavor como nuevo propietario mayoritario de World Wrestling Entertainment. Entre todos los rumores surgidos, fue una leyenda de los cuadriláteros y miembro de la directiva, Triple H, quien salió a despejar las dudas este lunes por la noche.

¿Qué pasará con WWE tras ser vendida?

Para comenzar la función de Monday Night RAW en el día posterior a WrestleMania, Paul Levesque (nombre verdadero de Triple H) tomó el micrófono en el cuadrilátero y su mensaje fue contundente: “No vamos a ninguna parte”, provocando una enorme ovación de los 20 mil aficionados en la Crypto Arena, habitual casa de Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers de la NBA.

“La misma WWE que amas, la misma WWE que siguen semana a semana, la misma WWE que el fin de semana juntó a más de 161 mil personas en WrestleMania. Estamos aquí y no vamos a ningún lugar. Como lo dice nuestra frase al inicio de la cortinilla: ‘Entonces, ahora, para siempre, juntos’”, dijo el retirado luchador.

IMPERDIBLE DE WWE: Memes de Vince McMahon con bigote vendiendo la WWE

La popularidad global y el éxito económico de WWE es indudable, ya que tan solo el sábado y domingo montaron el espectáculo más redituable de su historia en lo económico con una derrama de más de 21 millones de dólares en ambas noches, más de 20 millones de dólares vendidos en publicidad en cada una de las dos funciones y la audiencia más grande para WrestleMania.

Venta de WWE a Endeavor

Vince McMahon, la mente maestra que por más de cuatro décadas permaneció como dueño mayoritario de World Wrestling Entertainment, fue el encargado este lunes de anunciar la venta al grupo Endeavor por más de 9 mil millones de dólares, que supone la transacción más cuantiosa en la historia del deporte entretenimiento e incluso da un valor mayor a WWE respecto a franquicias de NFL como los Denver Broncos y Washington Commanders.

Endeavor es la empresa matriz de Ultimate Fighting Championship, que es la marca de artes marciales mixtas más famosa del orbe. Tanto UFC como WWE se unirán para crear una misma empresa, pero solamente con propósito bursátil para cotizar en la bolsa de valores.

“Juntos seremos un poderío de deportes en vivo y entretenimiento con valor superior a los 21 mil millones de dólares, con una base de aficionados que supera los mil millones de personas. Es una emocionante oportunidad de crecimiento”, publicó McMahon en redes sociales.