Thomas Tuchel, entrenador del Bayern Munich, afirmó que merecieron al menos un gol y que el resultado es “amargo” para ellos; vale recordar que Tuchel tomó el lugar de Julian Nagelsmann de forma sorpresiva, esto luego de la intempestiva salida del joven entrenador hace unos días.
Los bávaros cayeron este martes por 3-0 en la ida de Cuartos de Final de la UEFA Champions League contra el Manchester City y tienen muy difícil darle la vuelta al resultado para clasificarse para Semifinales.
Entérate: Verstappen y Alonso, los pilotos que más han mejorado su rendimiento en 2023
“Creo que merecimos al menos un gol y además regalamos uno o dos. A nuestros jugadores les hizo falta confianza”, explicó el técnico alemán en Prime Video.
El Manchester City supo imponerse en el Etihad Stadium gracias a los goles de Rodri, Bernardo Silva y Erling Haaland, quienes aprovecharon una floja actuación de la defensa bávara, que pasó tragos amargos, especialmente por la actuación del defensa central francés Dayot Upamecano.
Puedes leer: La nueva medida en el estadio de Chivas que le salvó la vida a un aficionado
“El resultado es amargo para nosotros, aunque por muchos momentos me gustó mucho mi equipo, cómo jugamos. Incluso si suena raro, el partido ha sido divertido”, añadió Tuchel.
Con un panorama sombrío, el Bayern Munich tendrá la opción de remontar en casa, el Allianz Arena, sede del cotejo de vuelta de la Semifinal, a disputarse el próximo miércoles 19 de abril.
Con información de EFE.