logoCaliente

‘Fue una bendición estar con México’: Julio Urías, atónito tras el Clásico Mundial de Beisbol

El lanzador mexicano de Los Ángeles Dodgers, Julio Urías, recordó cómo fue jugar la Serie Mundial, pero se queda con el Clásico de Beisbol

Tras un paso histórico en el Clásico Mundial de Beisbol, Julio Urías quedó contento e ilusionado de haber podido representar a México, pues el lanzador ya está de regreso en Los Ángeles para jugar con los Dodgers, pero habló de lo que esta experiencia significó para él.

Méxicomurió en la raya’ tras un agónico partido de Semifinales en contra de Japón, pues con pizarra final de 6-5, los Nipones avanzaron a la Final y se consagraron campeones, pero la novena del Tri lo dejó todo en el diamante.

Te recomendamos: La modesta suma que ganó la novena mexicana en el Clásico de Beisbol

Julio Urías y la ‘bendición’ de jugar con México

Hablando con el sitio de MLB, el lanzador de los Dodgers relató cómo fue su experiencia con México en el Clásico Mundial de Beisbol, catalogándola como ‘única y con un sentimiento indescriptible’, quedando grabada en su memoria.

No se puede explicar; tienes que vivirlo y sentirlo para poderlo explicar. Tenía mucha motivación para hacerlo. Fue una bendición llegar tan lejos en ese torneo, pero lo más importante fue representar al país y sentir la energía en el clubhouse. Honestamente no se siente eso en otros camerinos, solo en el mexicano”, mencionó.

Además de esto, Julio Urías recordó su experiencia en la Serie Mundial con los Dodgers, la cual califica como ‘especial’, pero si tuviera que elegir un momento en el diamante, se queda con lo que pasó con México en el Clásico de Beisbol.

“Obviamente en la Serie Mundial, me toco tirar el último out, pero siento que esto es diferente, más por el papel que hicimos. Fue algo por cual todo el mundo fuimos por el mismo barco, la misma ruta, que era crecer el deporte en México y siento que lo logramos”, sentenció.

Te recomendamos: ¿Argentina se puede robar a Santi Giménez? Esto dice la FIFA

Los Dodgers afrontan de momento su entrenamiento de primavera, previo al inicio de la temporada en la MLB, donde este viernes 24 de marzo se miden a los Brewers, un día después a los Royals y el domingo 26 a los Angels.