logoCaliente

¡Estados Unidos y Japón intercambian golpes! Turner y Murakami pegan jonrones | VIDEO

El campo corto de los Philadelphia Phillies pone arriba a los estadounidenses en la Final del Clásico Mundial de Beisbol.

Temprano despertaron los bats de Estados Unidos y Japón, novenas que ya intercambiaron cuadrangulares desde la segunda entrada, en el partido de la Final del Clásico Mundial de Beisbol, celebrado en el Marlins Park de Miami.

Primero, en la parte alta del episodio, apareció en el plato Trea Turner, campo corto de los Philadelphia Phillies de la Major League Baseball (MLB), para deaparecer la pelota ante los lanzamientos del pitcher zurdo Shota Imanaga, ante el delirio de los presentes.

Fue el quinto palo de vuelta entera que pegó Turner en lo que va del certamen, sumando 12 carreras producidas, números que le hacen aspirar a convertirse en el Jugador Más Valioso, considerando que el poder con el madero no es una de sus cualidades.

Entérate: ¡Se va Scarlett Camberos! La estrella del América Femenil deja México por violencia digital y acoso

Pero todo se apagaría momentos después, cuando vino el turno nipón al cerrar el inning, pues Munetaka Murakami, héroe japonés en la victoria 6-5 sobre México en la Semifinal, pegó cuadrangular contra la serpentina del diestro Merrill Kelly, figura de los Arizona Diamondbacks.

Pero no fue todo el daño oriental, y es que se le llenó la casa de enemigos a Kelly y el manager Mark DeRosa le pidió la bola para meter a Aaron Loup, quien permitió una más con un rodado de Lars Nootbar que llevó a home a Kazuma Okamoto.

Puedes leer: “Golpe ‘significativo’ de Pérez a Verstappen”: expiloto de F1 calificó así la victoria de ‘Checo’ en Yeda

Estados Unidos aspira a sumar su segunda corona en el Clásico Mundial de Beisbol, competencia de la que son los vigentes campeones tras conquistar el título en 2017; por su parte, Japón va por su tercer cetro de un torneo que se les niega desde 2009.