Tuvieron que pasar más de 365 días para que La Corregidora volviera a retumbar. La afición respondió de forma extraordinaria y con las gradas con lleno parcial, Querétaro tiene todo el apoyo de su gente, aunque siempre acatando medidas estrictas.
Desde el sonido local y previo a qué iniciará el partido, se les avisó a los presentes que no podían estar de pie, pues con el fin de evitar sanciones o cualquier tipo de riesgo, permanecer sentados es prácticamente obligatorio.
TE PUEDE INTERESAR: Querétaro analiza si habrá venta de cerveza en el Estadio Corregidora
¿Por qué la afición no puede saltar ni estar de pie?
Se ha informado que todos los juegos de local de Querétaro tendrán especial vigilancia, tras las trágicas imágenes que se vivieron hace más de 1 año con la afición del Atlas, por ello quieren minimizar cualquier incidente.
Al ser un partido considerado como de ‘alto riesgo’, todos los presentes, tanto del Querétaro como de Juárez, pueden apoyar a su equipo gritando, con porras o hechos similares, pero cambiarse de asiento o estar de pie viendo el juego, no es posible.
La afición se puede parar por comida, bebidas, ir al baño y cualquier necesidad de este tipo, pero acercarse a la cancha o en una zona que no le corresponde, podría traerles alguna sanción.
El sonido local de momento, además de las autoridades presentes a nivel de cancha, mencionó que el primer castigo será una llamada de atención, pero en caso de notar que persisten, no hacen caso o representan algún ‘riesgo’, podrían retirarlos de La Corregidora.
De momento todos han acatado está norma y se notan ilusionados de ver al Querétaro una vez más en casa, sobretodo porque van ganando, ya que un gol de vestidor los tiene con ventaja momentánea de 1-0.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Volvió el canto de los Gallos! Querétaro festeja gol con su afición un año después | VIDEO
