logoCaliente

¡Así sonó la remontada! Noche mágica del Atlas y Olimpia fue un desastre en el Jalisco (VIDEO)

¡Sesión redonda para un Zorro que se reconcilió con sus aficionados!

Atlas le dio a su nación una noche mágica en Liga de Campeones Concacaf Scotiabank, después de que goleó al Olimpia de Honduras 4-0, global 5-4 que no supo el visitante administrar en el Jalisco.

El hombre de la noche fue el señalado Julián Quiñones, quien no jugó en la ida por una decisión personal; sin embargo, se sacó la espina con doblete y entregó el boleto a los cuartos de final, donde se medirán al Philadelphia de la MLS.

TE PUEDE INTERESAR: ¡A cuartos de final de Concacaf! A lo Atlas y logró el milagro ante el Olimpia (VIDEO)

ATLAS VS OLIMPIA: ¡EL PARTIDO!

Minuto seis y, ahora sí, Julián Quiñones apareció en el campo, aunque desperdició una gran oportunidad de cabeza, a pase de Brian Lozano, una acción clara que despertó el nervio de la grada rojinegra.

Al 13′, Brian ‘Huevo’ Lozano intentó desde libre directo, pero la pelota no bajó centímetros y besó el travesaño del cuadro hondureño.

Gaddi Aguirre se unió al club de ‘falla todo lo que llegue’: Tiro de esquina y, al 23′, el 13 de los Zorros no le dio dirección a su remate de cabeza, perdonando de nuevo a un Olimpia atrincherado, defendiendo su cómoda ventaja.

Pero la caja por fin se quebró cuando el ‘rebelde’ Quiñones se levantó en el área (38′), la defensa se perdió infantilmente y llegó el 1-0 local, 2-4 global.

Todo o nada para los Zorros: Otra oportunidad de testa y Julio Furch no corrió con suerte: 44′ en el crono y el poderoso remate le llegó justo a la humanidad de Edrick Menjívar, de mucho nervio y más fortuna, que esa también es parte del futbol.

Segundo tiempo, minuto 61′ y Jonathan Herrera se encontró con una pelota muerta en el área, tras tiro de esquina, riflazo que heló a la banca catracha: 2-0 marcador y 3-4 global, a uno del regreso…

¡Y a lo Atlas llegó el número mágico! Al 77′, Aldo Rocha reventó el palo derecho de Edrick Menjívar, quien se quedó pasmado ante el contrarremate de puro trébol; Aldo Rocha la reencontró y simplemente la empujó para el 3-0, 4-4 agregado.

Y la corona a la noche mágica fue justo del hombre cuestionado: Julián Quiñones, al 92′, sacó una vaselina sencilla y dictó el 4-0 en casa, 5-4 que confirmó el boleto a la siguiente fase.

¿CÓMO QUEDÓ EL CRUCE DE CUARTOS DE FINAL EN LIGA DE CAMPEONES CONCACAF SCOTIABANK?

Atlas de Guadalajara se medirá a Philadelphia en los cuartos de final, después de que el equipo de la MLS echó 4-0 global al Alianza de El Salvador.

¡REVIVE LA HISTÓRICA REMONTADA DEL ATLAS ANTE OLIMPIA!