logoCaliente

¡A cuartos de final de Concacaf! A lo Atlas y logró el milagro ante el Olimpia (VIDEO)

¡Los Zorros lograron la hazaña gracias al par de dianas de Julián Quiñones!

Atlas logró el primer gol en el Estadio Jalisco contra el Olimpia de Honduras, vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank, que los acercó en el marcador global 2-4 (1-0), tras el desastre de la ida.

TE PUEDE INTERESAR: Orlando City vs Tigres EN VIVO: Dónde ver HOY en TV, online y hora vuelta Liga de Campeones CONCACAF 2023

Gol del ‘rebelde’ Julián Quiñones, quien no participó en el capítulo uno por decisión propia; ahora, con la casa en llamas, Benjamín Mora lo mandó al campo y respondió.

Ante una marca totalmente descolocada, Julián Quiñones se elevó solo y, de testa, dobló a Edrick Menjívar (38′), de esperanza para la nación rojinegra.

ATLAS VS OLIMPIA: ¡EL GOL DE JULIÁN QUIÑONES!

¡Y LLEGÓ EL SEGUNDO DEL ATLAS ANTE OLIMPIA!

El jugador que se encargó de anotar el segundo tanto del Zorro fue Jonathan Herrera, quien aprovechó otra pifia de la zona baja hondureña y, de un riflazo, colocó el 2-0 y 3-4 global.

¡EL INCREÍBLE 3-0 DE ALDO ROCHA QUE EMPATÓ EL GLOBAL!

Tremendo tanto de Aldo Rocha al 77′, después de un disparo al poste lejano de Edrick Menjívar, acción que lo sacó de su puesto y, el rojinegro, la clavó sin nadie en la meta catracha: 4-4 global (3-0 en el Jalisco).

¡Y JULIÁN QUIÑONES CERRÓ EL MILAGRO EN EL JALISCO!

Tiempo agregado y los Zorros se fueron por el tanto de la calma, diana de doblete del ‘rebelde’ que llegó al 92′, vaselina sencilla que valió el 4-0 (5-4 global), de cuartos de final en Liga de Campeones Concacaf.

TE PUEDE INTERESAR: Olimpia y Pedro Troglio no se fían del ‘moribundo’ Atlas: “Pueden hacer los mismos goles”