¿Todo fue una farsa? Grafóloga ANALIZA el golpe que recibió Adrián Marcelo de Chessman | VIDEO

alt default
El influencer aseguró que tomará cartas en el asunto

Maryfer Centeno, especialista en análisis del lenguaje corporal, indagó en lo ocurrido

Adrián Marcelo y Chessman siguen siendo el tema de conversación número uno en internet a una semana del golpe que recibió el conductor de Multimedios por parte del luchador de la AAA... y ya hasta una famosa grafóloga analizó a detalle lo ocurrido durante el Festival “The World is a Vampire”.

Maryfer Centeno, especialista en análisis del lenguaje corporal, acudió al programa de Gustavo Adolfo Infante en YouTube y no perdió la oportunidad de analizar todo lo que ocurrió entre Adrián Marcelo y Chessman. Aunque la grafóloga afirmó que el golpe sí es fuerte, considera que la reacción por parte del luchador es poco espontánea.

“Aunque la molestia es auténtica y el golpe es auténtico, tenemos la provocación muy clara por parte de Adrián Marcelo y vemos como Chessman tiene sus manos en las caderas que son el claro reflejo en la posición de pleito de un gorila, vemos una gran animalidad”, aseguró la grafóloga.

‘Parecen ser frases ensayadas”: La grafóloga tiene sus dudas sobre el pleito entre Adrián Marcelo y Chessman

Luego de observar todo lo ocurrido entre ambos, Maryfer Centeno explicó que la reacción del conductor de Multimedios tras el golpe no la convence del todo. Si bien es cierto que Adrián Marcelo le arroja una cerveza a Chessman, la grafóloga indica que los diálogos son algo forzados.

“Vemos como la cara es absolutamente una mirada feroz de molestia pero las frases no cuadran porque parecen ser frases hechas o frases ensayadas”, aseveró la especialista en lenguaje corporal. “Es muy poco espontáneo, está muy dramatizado (reacción de Adrián Marcelo). Si bien es cierto, el golpe es auténtico, se tira al piso dramatizando todavía más la situación. Aunque el golpe duele y el golpe es fuerte, no es real”, concluyó.

Luego del golpe que le propinó el luchador a Adrián Marcelo, la AAA decidió castigar a Chessman con dos semanas de inactividad dentro de los cuadriláteros; sin embargo, a consideración del conductor de Multimedios, la sanción fue poco ejemplar.