logoCaliente

Adrián Marcelo, golpeado por el luchador Chessman; ¡lo abofetearon en un festival! | VIDEO

El conductor Adrián Marcelo recibió un duro golpe tras intercambiar unas palabras con el luchador de la AAA.

¡Se prendió la mecha entre Adrián Marcelo y Chessman! Fue en el festival The World is a Vampire que el polémico conductor fue agredido por el luchador, quien pertenece a la empresa AAA, todo luego de intercambiar unas palabras en medio de los asistentes al evento.

Marcelo y el Asesino de la Luz Roja quedaron frente a frente platicando, pero los ánimos se encendieron y el gladiador mexiquense tuvo a bien golpear con la mano derecha directo al cuello y rostro del comunicador, quien se puso en cuclillas en medio de gestos de dolor.

Entérate: ¡Kylian Mbappé se convierte en el máximo goleador del PSG! Marcó ante el Nantes

Pese a esto, Adrián Marcelo se levantó, se dirigió hacia el público presente, tomó una cerveza y la arrojó directo contra Chessman, al tiempo que personal de seguridad y otros luchadores se interponían para evitar que la gresca llegara a más.

‘Los golpes no van’, dice Adrián Marcelo

Poco después, el propio Adrián Marcelo se pronunció en redes sociales, específicamente en su cuenta de Twitter, donde descalificó la acción de Chessman, así como criticó a los usuarios que celebraron que el atleta lo hubiera golpeado.

Puedes leer: A más de un año de la pesadilla: Ya suman 230 atletas y entrenadores muertos por la guerra entre Rusia y Ucrania

“Les voy a ser sincero, me duele mucho que crean que merezco o merecía ser golpeado. La violencia nunca es el camino. Es muy bajo desear que le inflijan dolor a alguien por hacer preguntas tontas, no creo que sea equitativo. Díganme lo que quieran, pero los golpes no van”, apuntó.

De momento se desconoce si AAA tomara acciones disciplinarias contra el luchador; tampoco Adrián Marcelo ha ahondado en posibles repercusiones contra el oriundo del Estado de México.