logoCaliente

KO al Rebaño: Canelo Álvarez afectaría a las Chivas si califican a Repechaje; ¿por qué?

Canelo Álvarez haría oficial esta semana su pelea en Guadalajara, específicamente en el Estadio Akron, algo que afectaría a las Chivas si entran a Repechaje

El Clausura 2023 se está perfilando a su recta final y las Chivas podrían tener un gran problema frente a ellos, todo ‘por culpa’ del Canelo Álvarez, ya que como sabemos el mexicano peleará en Guadalajara el próximo 6 de mayo del presente año.

El objetivo del Rebaño es entrar de forma directa a la Liguilla, pues aunque perdieron esta semana ante el Puebla, vienen jugando bien y ese sería el pronóstico, pero si caen al Repechaje, habría que tener un ‘plan de emergencia’.

Te recomendamos: Daniella Chávez acusa a campeones del mundo de buscarla por sexo

¿Por qué Canelo Álvarez podría afectar a las Chivas?

Como ya se hizo mención, Saúl Álvarez tiene agendada su pelea para el próximo 6 de mayo, donde el escenario del combate ante John Ryder sería el Estadio Akron, casa de las Chivas, evento que se empalmaría con el Repechaje, en caso de que lo jueguen.

Para que este escenario problemático se presente, Chivas tendría que jugar el Repechaje y tener el partido como local, pues esta fase de la Liga MX está pactada para el próximo 6 y 7 de mayo, mismo fin de semana de la pelea de Canelo.

Independientemente del día que llegara a jugar Chivas, en un escenario virtual, se prevé que no podrían utilizar el Estadio Akron, pues por la pelea y por cómo quedaría la cancha, no sería posible.

Es por ello que, en caso de que se presenten las condiciones mencionadas, el Rebaño tendría que buscar un estadio alterno para jugar este encuentro del Repechaje, siendo el Estadio Jalisco el más probable, aunque sólo es una especulación.

Te recomendamos: ¿Bombazo a la vista? Jugador del AC Milan manda guiño a Guillermo Ochoa

Ojo, todo se evitaría si es que el equipo Rojiblanco califica a Liguilla de forma directa, quedando entre los primeros 4 de la tabla, o bien, entra a Repechaje entre el lugar 9 al 12 o si quedan eliminados. Canelo Álvarez metería en un problemón al Rebaño.