logoCaliente

¡No quiere regresar a México! Inminente la salida de Scarlett Camberos del América Femenil

Scarlett Camberos, futbolista del América Femenil, abandonará el futbol mexicano debido al acoso sexual y cibernético del que ha sido víctima

La etapa de Scarlett Camberos, víctima de acoso sexual y cibernético, como futbolista del América podría haber llegado a su fin, pues al no sentirse segura en nuestro país, su representante le estaría buscando acomodo en la National Women’s Soccer League (NWSL).

De acuerdo con información de nuestros reporteros Natalia León y Sergio Treviño, es inminente su salida del club debido al reciente jaqueo a sus redes sociales y el acoso del que ha sido víctima desde hace varios meses por parte de su agresor José Andrés ‘N’.

Y es que la nacida en San Diego, California ya tenía intenciones de abandonar al conjunto de Coapa al término del torneo anterior, por lo que ahora su agente, Guillermo Zamarripa, trabaja para encontrarle nuevo equipo.

Las ofertas han llegado a la mesa de Scarlett Camberos desde Estados Unidos y Europa, pero hasta el momento se mantiene como futbolista del América Femenil pese a que el último partido que disputó con las Águilas fue el 9 de febrero, antes de reportar con el Tri para la Women’s Revelations Cup disputada en León, Guanajuato.

Camberos incluso ya solicitó su salida de club, pero la directiva del conjunto azulcrema no se quiere desprender de una de las mejores jugadoras de la Liga BBVA MX Femenil tan fácilmente, ya que tiene contrato de por medio y cualquier institución que desee incorporarla a sus filas deberá pagar por su pase.

APOYARON A SCARLETT CAMBEROS EN LA MARCHA POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Scarlett Camberos, futbolista del América, recibió apoyo durante la marcha del 8M en Ciudad de México.

Una joven se presentó a la protesta con una pancarta sorora dedicada para la jugadora mexicana, mensaje que se viralizó en redes sociales con cientos de fotografías.

“Por Scarlett Camberos y por todas las mujeres deportistas que sufren abusos por realizar sus sueños”, se leía en el cartel.

Te puede interesar: “CHECO ES CAPAZ DE LIDIAR CON VERSTAPPEN, ES MÁS COMPETITIVO”: CHRISTIAN HORNER ELOGIÓ AL MEXICANO