logoCaliente

‘¡Es una vergüenza!’: En Atlas lamentan la goleada vs Olimpia, de la Concacaf Liga de Campeones

Los Rojinegros cayeron por goleada en los Octavos de Final de Ida de la Concacaf Liga de Campeones.

Atlas perdió por 4-1 frente a Olimpia en su visita a Honduras. Tras la derrota en los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones Scotiabank, habló Aldo Rocha, capitán de los Rojinegros, quien dijo estar avergonzado por la situación de los Zorros:

“Estamos en deuda, es una vergüenza este resultado. Los principales responsables somos nosotros y esperamos revertir en casa. Son distracciones que han pasado y lo hemos pagado caro, pero la ilusión sigue intacta y el gol de visita nos da esperanza”.

Leer Más: ¡Cómo duele San Pedro Sula a los mexicanos! Olimpia arrasó al Atlas con un golazo incluido

Atlas ya tocó fondo, según Aldo Rocha

Los Rojinegros no viven su mejor momento. No solo cayeron en los Octavos de Final de Ida de la Concacaf Liga de Campeones. También, ocupan son 14° de la Tabla General del Clausura 2023 de Liga MX y suman solo una victoria, por lo que creen que ya tocaron fondo:

Tocamos fondo, son situaciones internas que debemos tocar de la mejor manera y es notorio. La única manera, ya la hablamos nosotros, es uniéndonos todos. Dejar los egos de lado y afrontar de la mejor manera los partidos que se vienen”, agregó el capitán Rojinegro.

Leer Más: José Mourinho sobre el interés de Estados Unidos en él: ‘Todos me quieren pero ninguno me llama’ (VIDEO)

¿Por qué no jugó Julián Quiñones con Atlas?

Julián Quiñones, uno de los referentes en ataque para Atlas, no quiso participar contra Olimpia. Aldo Rocha no quiso hablar al respecto, pero Benjamín Mora, estratega de los Rojinegros, salió a explicar la situación. Cabe mencionar, que el colombiano padece de alguna lesión:

“(Julián Quiñones) manifestó que no estaba al 100% para jugar. Pidió comprensión para no participar y esa es la razón. No está lesionado, solo dijo que no estaba para participar”, mencionó el Director Técnico de Atlas, tras la derrota.

Leer Más: ¡A dejar el currículum! Juan Carlos Osorio está en Monterrey para una entrevista de trabajo