logoCaliente

¡A dejar el currículum! Juan Carlos Osorio está en Monterrey para una entrevista de trabajo

Juan Carlos Osorio dijo no entender la razones de Gerardo Martino

El extécnico de la Selección Mexicana está en el norte del país para lo que parece una propuesta de trabajo...

Juan Carlos Osorio se encuentra en Monterrey para “una entrevista de trabajo”, reportó el medio local RG La Deportiva, donde participa el también periodista y analista de FOX Sports, Santiago Fourcade.

La información surgió del periodista Willie González, quien refirió la estadía del exestratega de Selección Mexicana en la capital del Estado de Nuevo León.

”El señor está hospedado en el Hotel Quinta Real, que tengo la información que me acaba de llegar y que viene a una entrevista de trabajo, a la ciudad de Monterrey”.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Sé bien el papel que tengo aquí y la confianza de la directiva’: Chima Ruiz (VIDEO)

Sin embargo, Santiago Fourcade fue un poco más allá y lanzó que “es alguien que ve el futbol en su totalidad; obviamente viene a entrevistarse con la gente de Tigres, y vamos a ser claros y directos. Vamos derecho a lo que vamos”.

Por lo pronto, solo esto se sabe, que Juan Carlos Osorio está en la tierra de Rayados y Tigres, el uno y el dos del Torneo Clausura 2023 en la Liga MX, comandados por Víctor Manuel Vucetich y Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz, siendo el estratega de los felinos quien mantiene un perfil discreto, tras la repentina salida de Diego Cocca, ya como seleccionador mexicano.

Chima, en los pocos partidos al frente del primer equipo del Voclán, generó dudas en su accionar; sobre todo, por el poder de su plantel y los más recientes resultados, donde perdió contra Chivas y empató ante Orlando City sin goles, en la ida de los octavos de final de Liga de Campeones Concacaf Scotiabank, por lo que el nombre y la estadía de Juan Carlos Osorio en la ciudad generó incertidumbre, aunque nada concreto por ahora.

En la Jornada 11, Tigres recibirá en el Estadio Universitario al Club América, lucha en la parte alta del torneo mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: ‘El objetivo en Tigres es buscar los dos’: Chima Ruiz peleará por Liga MX y Concacaf (VIDEO)