logoCaliente

Chessman sí insultó y atacó primero a Adrián Marcelo: El VIDEO que lo demuestra

El luchador tomó una actitud defensiva tras una pregunta del conductor

Adrián Marcelo y Chessman siguen dando de qué hablar luego del polémico momento que protagonizaron en el Festival “The World is a Vampire” de la AAA el pasado sábado... y más después de que al fin saliera a luz la entrevista entre el conductor y el luchador.

El host del podcast “Hermanos de Leche” ya había dado su versión de los hechos donde afirmaba que Chessman malinterpretó una pregunta; sin embargo, luego de que se diera a conocer la entrevista que le hizo al luchador de la AAA, las versiones empataron con lo dicho por Adrián Marcelo.

Tal y como mencionó el conductor de Multimedios, éste llegó a preguntarle a Chessman si no lo habían programado para el evento de la AAA por la vestimenta que usaba. A partir de este momento, el luchador tomó una actitud defensiva y comenzó a ofender a Adrián Marcelo.

“¿Quién eres tú, brother?”, fue lo que respondió tras el cuestionamiento. Ante esto, el propio Adrián Marcelo le explica que así es la dinámica de su canal de YouTube; sin embargo, las ofensas siguen por parte de Chessman. “¿Tú eres el influencer ese barato?”, dijo.

“Tú y tu gente ching*** a su madre”: Chessman no dudó en insultar a la audiencia de Adrián Marcelo

Tras el comienzo complicado que tuvieron ambos, el conductor de Multimedios se dispone a ofrecerle una disculpa al luchador de la AAA. No obstante, Chessman sigue a la defensiva y comienza a elevar las ofensas hacia Adrián Marcelo. “¿De qué te ríes, wey?”, mencionó.

Luego de esto, el propio Adrián Marcelo le explica que ha estado entrenando lucha libre; acto seguido, vuelve una agresión verbal por parte de Chessman. “No mames ¿con ese pinche cuerpo de perro? No des lastimas, cabrón”, mencionó el luchador.

Finalmente, Adrián Marcelo opta por decirle que algún día “podría darle una desconocida” a Chessman. Con los ánimos elevados, el luchador le propina un golpe en el cuello que posteriormente derivó en un intento de agresión por parte del conductor de Multimedios.

AAA ya castigó a Chessman por la agresión a Adrián Marcelo

A través de redes sociales, la empresa de lucha libre comunicó que mantendrá apartado de cualquier actividad dentro de la AAA a Chessman por el incidente que protagonizó.

“Tras analizar lo sucedido con Adrián Marcelo en el festival ‘The World is a Vampire’, hemos llegado a la determinación de suspender a Chessman de toda actividad luchística por un periodo de 2 semanas. La sanción será efectiva desde el día de hoy”, reveló la empresa.

Hasta el momento, Adrián Marcelo aún no anuncia de manera oficial la demanda hacia Chessman luego del golpe que le propinó en el cuello.