logoCaliente

¡Despertó el interés de un grande en LaLiga! Feyenoord pediría 15 millones de euros por Santiago Giménez

Cruz Azul podría recibir dinero por la venta del delantero mexicano

Santiago Giménez sigue confirmando su gran momento con el Feyenoord y ya habría despertado el interés de uno de los grandes en LaLiga.

Sevilla estaría muy pendiente de las actuaciones del delantero mexicano, pero no han realizado una oferta por él, según información de Marca MX.

VER MÁS: ¡Aquí la razón! Feyenoord batalla para explotar comercialmente a Santi Giménez en México

¿Pasará Santiago Giménez de la Eredivisie a LaLiga?

Feyenoord recién fichó a Santiago Giménez del Cruz Azul y parecería ya haber despertado el interés de varios clubes en Europa, entre ellos el ya mencionado Sevilla.

Sin embargo, no existe una propuesta oficial de momento y para una posible negociación, el conjunto neerlandés pediría mínimo 15 millones de euros para vender a la joven sensación mexicana que cuenta con 12 goles en el club.

¿Cruz Azul recibiría dinero en caso de una venta de Santiago Giménez?

El acuerdo durante las negociaciones entre Feyenoord y Cruz Azul por Santiago Giménez quedó en un porcentaje de 50-50 a cambio de 4 millones de euros, pero con diversas cláusulas a cumplir con objetivos deportivos para ir liquidando durante el año con la posibilidad de llegar a tener hasta el 90% del pase del delantero mexicano.

Sin embargo, debido al número de minutos, participaciones y goles del ‘Bebote’, el conjunto neerlandés ya tiene más del 60%, según reportes del medio ‘NRC’ en los Países Bajos.

En dado caso de que el atacante mantenga la productividad y minutos en el campo, ‘La Máquina’ podría terminar con un porcentaje bajo de su carta a comparación de lo que tenían en 2022 y recibirían menos dinero por una futura venta del canterano celeste.

LEER MÁS: Tata Martino sólo destacó a dos jugadores que dirigió en Selección Mexicana

TE PUEDE INTERESAR: ¿Mensaje para Ochoa? Chuy Corona pidió dar paso a nuevas generaciones en el Tri