¡Nadie los perdona! Equipo de tercera división en México se burla de Cruz Azul tras sufrir goleada de 7-0

A la Máquina le recordaron uno de sus capítulos más oscuros en su historia

Cruz Azul no la está pasando nada bien en el presente Clausura 2023... y los fantasmas de la estrepitosa goleada 7-0 que sufrió ante América el torneo pasado los siguen persiguiendo: al punto que un equipo de tercera división en México se lo recuerda.

Los Aguacateros del Club Deportivo Uruapan, un equipo de la Liga Premier (Tercera División en México), aprovechó que sufrió una goleada similar a la de Cruz Azul, ante Gavilanes FC, para burlarse del conjunto de La Noria.

Tras caer 7-1, el conjunto de Uruapan no perdió la oportunidad de burlarse de Cruz Azul en sus redes sociales. “Sabemos lo que se siente”, fue lo que posteó el conjunto aguacatero acompañado de una foto del encuentro con el marcador final.

Critican a Cruz Azul por su postura ante Mazatlán

La derrota de la Máquina en contra de los Cañoneros generó opiniones divididas en la mesa de La Última Palabra (LUP), donde la mayoría de los analistas coincide en que Ricardo “Tuca” Ferretti es el hombre ideal para el club, pero no están de acuerdo con las decisiones que tomó esa noche.

Fabian Estay, Rubén Rodríguez, Alex Aguinaga, Fernando Cevallos y Óscar Guzmán dieron su opinión sobre lo que se vio en “El Kraken”, donde no se enfocaron en el crédito para Mazatlán, sino en lo que dejó de hacer Cruz Azul.

“Este Cruz Azul no está para pelear el título, no le va a jugar de tú a tú a Monterrey, Tigres o al América. Hoy les meten los 3 goles a pelota parada, hay errores fundamentales de marca, entraban solos”, mencionó Rubén Rodríguez sin filtros. “Parece que el gol le hizo más daño a Cruz Azul, lo metieron y se echaron para atrás, eso es clásico de Tuca Ferretti”, comentaron.