Después del encuentro del Manchester United ante Liverpool, partido correspondiente a la Jornada 26 de la Premier League, Erik Ten Hag lamentó la goleada.
Los Red Devils cayeron 7-0 en el Anfield, registrando su peor resultado en la historia donde recibieron seis goles en el segundo tiempo.
“Creo que jugamos una primera parte decente, cometimos un error justo antes del descanso y en la segunda parte desaparecimos. No estuvimos a nuestro nivel, no jugamos como un equipo y ha sido poco profesional. Sí, estoy enfadado”, mencionó el estratega.
Te podría interesar: VIDEO: Mohamed Salah humilló a campeón del mundo con Argentina en goleada del Liverpool
¡Seis goles en el segundo tiempo!
Cody Gakpo abrió el marcador al 43′ y anotó otro tanto al 50′; sin embargo, ‘The Reds’ se lucieron en el segundo tiempo del partido con doblete de Darwin Núñez, dos goles de Mohamed Salah y otro tanto de Roberto Firmino para cerrar el 7-0.
“Estoy sorprendido porque, por lo que he visto en los últimos meses y semanas, este equipo es resiliente y tiene una actitud ganadora. En la segunda mitad no hemos tenido nada de eso. No hemos seguido nuestro plan y no hemos hecho nuestro trabajo. Esto ha sido un paso atrás y no es aceptable. Es un toque de realidad y tenemos que aprender de ello”, lamentó Erik Ten Hag.
Te podría interesar: ‘Están en su derecho de reprochpremiearle al cuerpo técnico’: Rafa Puente tras abucheos en su contra
Posiciones de la Premier League
- Arsenal | 63 puntos
- Manchester City | 58 puntos
- Manchester United | 49 puntos
- Tottenham | 45 puntos
- Liverpool | 42 puntos
- Newcastle | 41 puntos
- Fulham | 39 puntos
- Brighton | 38 puntos
- Brentford | 35 puntos
- Chelsea | 34 puntos
Te podría interesar: ¡Primer podio del año! Checo fue segundo en Bahréin, donde Verstappen y Red Bull no tuvieron competencia
