No hay partidos disponibles.

¡Haaland sólo se reía! Manchester City perdió 2 minutos de tiempo con córners y rebotes

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Manchester City (Especial)

Irreal ver al Manchester City de esta forma, pues en el duelo ante Newcastle, se la pasaron perdiendo tiempo con el reloj en el minuto 90

Algo irreal ha pasado con el Manchester City, pues aunque su estilo de juego suele ser meramente ofensivo, Pep Guardiola implementó algo ‘nuevo’, ya que ante el Newcastle se la pasaron perdiendo tiempo en la recta final del partido.

Manchester City está peleando con el Arsenal por la punta de la tabla general en la Premier League y asegurar cada triunfo parece vital para los Citizens, pero en un escenario donde iban ganando por 2 goles, parece un tanto ilógico.

Te recomendamos: Canelo ya le pagó a Adela Micha la lujosa apuesta que hicieron

¿Dónde quedó el Tiki-Taka del Manchester City?

Este sábado 4 de marzo el Manchester City recibió en el Etihad Stadium al Newcastle, club que recientemente perdió la Carabao Cup ante el United, pero que sigue centrado en conseguir puntos para jugar la próxima Champions League.

El partido estaba prácticamente definido, pues Phil Foden y Bernardo Silva anotaron los goles para Pep Guardiola y compañía, pero en un intento por asegurar la victoria, se encerraron en una de las esquinas para perder tiempo.

Todo comenzó por el minuto 89, donde Foden y Haaland se pusieron de acuerdo para hacer un pase corto y que el noruego cubriera el balón, para así rebotarlo en los rivales y hacer otro córner.

Foden cambia de lugar con Jack Grealish y prácticamente repiten lo mismo 3 veces más, donde los jugadores del Newcastle cayeron en desesperación, pues aunque iban 4 contra Haaland, el resultado era el mismo; el noruego sólo soltó la carcajada.

Te recomendamos: César Villaluz ‘sale de las sombras’ y ficha con club de Liga MX

Al final el City se impuso por 2-0 y llegó a 58 unidades en la Premier League, a 5 del Arsenal, quien este día le ganó al Bournemouth por 3-2, poniendo la pelea por el título muy interesante.