logoCaliente

Adela Micha revela que Canelo ya le pagó FINA y CARÍSIMA apuesta por la Selección Mexicana

Tras el fracaso de México en Qatar 2022, Adela Micha le ganó una apuesta a Canelo Álvarez, misma que fue pagada hace unas semanas

Pese a que hace unos días hizo gran eco la deuda de Canelo Álvarez con Adela Micha, la periodista afirmó públicamente que el boxeador ya le pagó su apuesta, misma que hicieron antes de que comenzara el Mundial de Qatar 2022 y que ella ganó tras el fracaso de la Selección Mexicana.

Como recordaremos, México fue eliminado en la Fase de Grupos del Mundial, pues sólo consiguió hacer 4 unidades, empatando con Polonia, pero quedando en el tercer puesto debido a la diferencia de goles.

Te recomendamos: Tania Rincón sufrió acoso de jugador de la NFL frente a su esposo

Canelo cumple su palabra y le paga a Adela Micha

A través de un programa, la periodista mexicana afirmó que Saúl Álvarez ‘es un hombre de palabra’ y que incluso esta apuesta fue cubierta desde semanas atrás, sólo que a ella se le había pasado hacerlo público, pero ahora todo está claro.

A finales de enero tenía mi botella. (Canelo) Es un hombre de palabra. ¿Se acuerdan de mi apuesta? Yo no había dicho públicamente que cumplió con su palabra y lo hizo como todo un hombre. Traje la botella para que se sepa públicamente”, dijo la comunicadora.

La apuesta en sí fue una botella de vino Petrus, misma que ganó luego de que México no llegó a la Final del Mundial, pues si pasaba, Adela Micha le pagaría a Canelo, pero al no ocurrir, la situación fue inversa.

“Yo le dije ‘me la guardo para que nos la tomemos juntos’. Yo amo a Canelo con todo mi corazón. Yo se lo agradecí personalmente, pero no lo había dado a conocer”, sentenció.

Te recomendamos: César Villaluz ‘sale de las sombras’ y ficha con equipo de Liga MX

¿Cuánto vale una botella de vino Petrus?

Es importante destacar que Adela Micha no reveló el año de la cosecha del vino, ya que en ello variaría mucho el precio, pero según se informa, en su presentación de 750 mililitros no suele bajar de los 90 mil pesos, por lo que más o menos nos damos una idea de lo cara que fue la apuesta.