Guillermo Ochoa regresó a la titularidad con el Salernitana que volvió a ganar luego de golear al Monza en la Serie A.
El guardameta mexicano tuvo una actuación destacada con varias atajadas que evitaron el gol rival, para lograr su primer arco en cero en el ‘Calcio’.
VER MÁS: ¡Se lo pelean dos gigantes! Inter y Milan preparan ofertas por Guillermo Ochoa
Arco en cero para Guillermo Ochoa y goleada del Salernitana
Salernitana recibió en el Estadio Arechi al Monza y sumó tres puntos vitales en el primer triunfo bajo las órdenes del estratega Paulo Sousa.
Primer Tiempo
Guillermo Ochoa recibió la confianza del director técnico portugués y le dio la razón con una destacada actuación que terminó privando al rival de hacer gol.
En la primera mitad realizó un atajadón con la pierna al minuto 39 ante cabezazo de Patrick Ciurria en el área chica y fue fundamental para que el marcador se mantuviera 0-0 hasta el medio tiempo.
Segundo Tiempo
Para el complemento, apareció Lassana Coulibaly con un golazo de otro mundo luego de colocar su disparo en el ángulo y abrir el marcador al 51′.
Cinco minutos más tarde, volvió a aparecer Guillermo Ochoa que se estiró ante remate de Dany Mota que vio su oportunidad de empatar el partido rechazada por el mexicano.
Al minuto 65, Grigoris Kastanos se encontró con un balón botando en el área y mandó la esférica al fondo de las redes con un impecable golpeo de balón para hacer el segundo gol de los locales.
Antonio Candreva selló el triunfo al 71′ para sumar tres puntos importantísimos en su intento de la permanencia en la Serie A.
Guillermo Ochoa terminó una sublime actuación con otra parada al minuto 89 tras un potente disparo dentro del área.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Golazo de Edson Álvarez para la victoria del Ajax sobre el Vitesse
