logoCaliente

Escándalo: Daniella Chávez revela supuesta infidelidad de Messi a Antonella Roccuzzo

La modelo chilena Daniella Chávez evidenció en redes sociales una supuesta infidelidad de Lionel Messi, quien ‘salió con varias chicas’

Fuera del campo de juego está estallando una polémica que rodea a Lionel Messi, pues Daniella Chávez, modelo chilena que triunfa en OnlyFans, destapó que el argentino le habría sido infiel a Antonella Roccuzzo, su pareja desde hace muchos años.

Daniella Chávez no sólo está señalando a Lionel Messi, sino que también ya lo hizo con Cristiano Ronaldo, pues ella asegura haber tenido relaciones sexuales con él e incluso grabó un video, mismo que va a revelar si se cumple una condición.

Te recomendamos: Henry Martín haría desaparecer al Mazatlán por su ‘maldición goleadora’

Daniella Chávez señala a Messi por ‘infiel’

A través de su cuenta de Twitter, la modelo chilena posteó un polémico tweet, donde ojo, en esta ocasión ella no habría salido con Lionel Messi o tenido relaciones sexuales, pero sí señala que él se ve con otras mujeres.

Como sabemos, la relación de Messi y Antonella Roccuzzo tiene muchos años, ya que ambos se conocieron cuando eran niños, se hicieron amigos, y después comenzaron a salir, hasta que tiempo después formaron su familia.

Daniella Chávez insinuó que Lio Messi ha salido con otras mujeres mientras esta relación ‘estable’ ya tenía lugar, hecho que revela en este tweet: “No le pongan de más. Conozco otras chicas que salieron con un 10 muy famoso de Argentina, ¡si no es el más!”.

Aquí no señala a Messi, pero en una respuesta, un seguidor le comenta que Lio ha ‘vendido’ muy bien su papel de padre, por lo que no lo cree capaz, a lo que Daniella Chávez contesta “mmmmm”, como muestra de que es verdad lo que dice.

Este tweet ha generado una revuelta en redes sociales, pues un buen número de aficionados defiende a Lionel Messi en los comentarios, además de que atacan a Daniella Chávez, pero si el video con CR7 llegara a ser cierto, esto del ‘10′ también podría serlo.