logoCaliente

Henry Martín y la coincidencia que haría DESAPARECER a Mazatlán; ¡así ‘eliminó’ a Veracruz!

Existe un peculiar dato con Henry Martín que haría desaparecer de la Liga MX al Mazatlán, mismo que ya aplicó con Lobos BUAP y Veracruz

Los jugadores del Mazatlán no sólo tienen que preocuparse de pagarle una apuesta de 30 mil dólares a Ricardo Salinas Pliego, sino que también tienen que esperar que ‘la maldición’ de Henry Martín no se haga efectiva, pues por una extraña coincidencia el club estaría destinado a ‘desaparecer’.

Podrá parecer una locura, pero extrañamente este dato con el jugador de las Águilas del América ya ha surtido efecto con anterioridad, pues de este mismo modo ‘hizo desaparecer’ a los Lobos BUAP y al Veracruz, por lo que podría surtir efecto.

Te recomendamos: Salinas Pliego presume carritos de golf que le comprarán sus jugadores

¿Por qué Mazatlán podría ‘desaparecer’ pronto?

De momento en lo que lleva de carrera a nivel de clubes, Henry Martín ha marcado un total de 103 goles, pero hay un hecho bastante particular y que ha ‘afectado’ a otros equipos, pues sólo registra 3 hat-tricks en más de 300 partidos como profesional.

Curiosamente sus dos primeros hat-tricks fueron ante Lobos BUAP y Veracruz, equipos que como sabemos, ya no figuran en el futbol mexicano, pues desaparecieron hace algunos años… justo después de que el delantero del América les hizo 3 goles.

El 3 de febrero del 2018, Henry Martín le metió 3 goles a los Lobos BUAP y en junio del 2019 desaparecieron, ya que vendieron la franquicia. El 8 de noviembre del 2019, le metió 3 al Veracruz y en diciembre de ese mismo año fueron desafiliados.

En este Clausura 2023, el pasado 29 de enero, le anotó hat-trick al Mazatlán, colaborando en la victoria al América por 5-0, por lo que si la lógica impera, en un futuro no muy lejano el club podría desaparecer.

Te recomendamos: Huiqui ya tiene nuevo equipo tras la llegada del Tuca a Cruz Azul

Ojo, esto es una extraña coincidencia que ha aplicado en otros dos casos, más no quiere decir que ‘esté destinado a ocurrir’, pero tener los números sobre la mesa no está de más.