Jeff Hardy, exWWE, sentenciado a dos años de libertad condicional por manejar tomado

El estadounidense también recibirá 90 días de incautación

Jeff Hardy, exluchador de la WWE, al fin recibió su sanción por manejar ebrio el pasado junio de 2022 en Estados Unidos. Luego de casi un año, tendrá que cumplir dos años de prisión preventiva, así como también 90 días de incautación y utilizar un dispositivo de bloqueo.

Por si fuera poco, el estadounidense también fue privado de su licencia de conducir por los próximos 10 años y tendrá que cursar la escuela de DUI (Driving Under Influence) por órdenes de la corte. Pese a esto, Jeff Hardy no aceptó su culpa ante un juez, por lo que también tendrá que pagar una multa de 4 mil dólares, aunado a los 586 de los gastos de la corte.

El menor de los hermanos “Hardy Boyz” iba a tener participación junto a su hermano Matt en Triplemanía XXX Tijuana; sin embargo, a falta de cuatro días de llevarse a cabo la primera fecha del magno evento, fue detenido en Volusia, Florida, por conducir en estado de ebriedad.

Mal y de malas, Jeff Hardy no libró la prisión preventiva

Una de las principales razones por las cuales recibió la dura sanción el exluchador de la WWE fue porque no respondió a un citatorio en tiempo y forma. Ante esto, tendrá que cumplir dos años de prisión preventiva.

Aunado a esto, al momento de su detención, se encontró que su licencia de conducir estaba caducada: por lo que no pudo evitar la prisión y no pudo presentarse al evento de la Lucha Libre AAA.