Jeff Hardy fue invitado a Miz TV, el segmento de entrevistas de The Miz, y el cual frecuenta desde enero John Morrison. 

La bienvenida para el Alma Enigmática fue llena de golpes bajos, ya que Morrison y Miz llamaron drogadicto y alcohólico a Hardy, quien respondió diciendo que quería ser un ejemplo para gente que sufre de adicciones. 

A pesar de demostrar calma, el mayor de los hermanos Hardy dejó salir su luchador y atacó a ambos anfitriones de Miz TV. 

Después de un breve intercambio inicial después de comerciales, Miz derribó a Hardy con un rodillazo y logró una cuenta de dos. 

Morrison, aunque no estaba participando en la batalla, logró ayudar a su compañero al distraer a Hardy, lo que aprovechó Miz para sacarlo del ring vía dropkick. 

Después de varios intercambios violentos que incluyeron un Twist of Fate, dropkicks y un intento de Skull Crush Finale, Sheamus se apareció en la pantalla. 

Aunque no estaba presente, el Celtic Warrior se burló de Hardy al tomar una cerveza en la cámara. Miz aprovechó para intentar derrotar a su rival, pero el Alma Enigmática logró salirse de la traba y sentarse encima de The Awesome One, logrando cuenta de tres. 

El resultado solo calentará los ánimos a nueve días de Extreme Rules: The Horror Show, donde Hardy y Sheamus se enfrentarán en un Bar Fight. 

TE PUEDE INTERESAR: Apollo Crews contra MVP por el NUEVO Campeonato de los Estados Unidos