logoCaliente

Liverpool le ‘regala’ una Final a Karius: El extraño suceso con los porteros del Newcastle

El guardameta alemán apunta para ser el titular ante Manchester United

Curioso momento el que se vive en Newcastle, quienes no podrán contar con sus dos porteros principales para la Final de la Copa de la Liga ante Manchester United.

Ante ello, las ‘Urracas’ deberán hacer uso de Lloris Karius el próximo domingo 26 de febrero en la cancha del Wembley, y quien no juega desde el 28 de febrero de 2021 cuando militaba con el Union Berlin.

Entérate: Loris Karius es la nueva pareja sentimental de la periodista Diletta Leotta

El guardameta alemán de 29 años tendrá una nueva oportunidad de reivindicarse en su carrera, la cual se vino abajo desde la Final de la UEFA Champions League en 2018 cuando su errores sepultaron al Liverpool ante el Real Madrid.

Curiosamente, los ‘Reds’ serán los ‘culpables’ de que Loris Karius sea el posible elegido por Eddie Howe ante Manchester United en la Final de la Copa de la Liga, quien extendió su contrato hace con Newcastle hace un mes.

Expulsión Nick Pope ante Liverpool

El portero inglés de 30 años nos regaló una de las tarjetas rojas más inverosímiles del fin de semana, cuando fue enviado a las regaderas cuando apenas corría el minuto 22.

Todo fue a causa de un despeje de Alisson Becker a Mohamed Salah; sin embargo, Nick Pope midió mal el balón, y en lugar de querer despejarlo con los pies, lo trató de hacer de ‘palomita’.

Pero en su intento falló, y metió las manos, por lo que Anthony Taylor le expulsó, cediendo su lugar a Martin Dúbravka.

Eso sí, de acuerdo con el reglamento, Pope deberá cumplir su sanción en el próximo partido oficial de cualquier competencia inglesa que dispute el Newcastle, que es la Final de la Copa de la Liga, por lo que no podrá ser considerado ante Manchester United.

Martin Dúbravka inhabilitado para jugar la Copa de la Liga

La segunda opción en la portería que tiene Eddie Howe con el Newcastle es el eslovaco de 34 años, quien regresó hace unas semanas tras su préstamo con Manchester United.

Empero, Dúbravka vio minutos con los Red Devils en esta edición de la Copa de la Liga, cuando tuvo acción en la 3ra Ronda ante Aston Villa, y la 4ta Ronda ante Burnley.

De acuerdo con el reglamento de la competición, ningún jugador puede disputar el torneo con dos equipos, por lo que el eslovaco está inhabilitado con las ‘Urracas’.

Curiosamente, Dúbravka sólo puede ser campeón de la Copa de la Liga si Newcastle pierde.

De esta manera, el conjunto de Eddie Howe deberá confiar en Loris Karius, quien saltaría el próximo domingo a la cancha de Wembley después de casi dos años sin tener un partido oficial.