logoCaliente

¿Se acuerdan de Loris Karius? El portero es la nueva pareja sentimental de la periodista Diletta Leotta

Loris Karius, exportero del Liverpool, es la nueva pareja sentimental de la periodista italiana Diletta Leotta

Poco se supo de Loris Karius tras los errores que cometió en una Final de Champions League y que le dieron la decimotercera Copa de Europa al Real Madrid.

El alemán ha mantenido un bajo perfil desde aquella trágica noche en Kiev y así llegó hasta Inglaterra, en donde es el portero suplente del Newcastle United, pero su nombre volvió a surgir en los medios de comunicación gracias a su nueva pareja sentimental.

Aunque ya se habían dejado ver públicamente, ahora Loris Karius y la periodista italiana Diletta Leotta confirmaron su relación con sendas publicaciones en Instagram.

En los posteos se aprecia que ambos pasaron juntos el Año Nuevo y estos son los primeros en sus respectivos perfiles sobre su joven noviazgo, el cual comenzó en octubre pasado.

¿QUÉ FUE DE LORIS KARIUS TRAS LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2017/18?

Final de Champions League en 2018 y el Real Madrid se llevó la corona ante el Liverpool en una tarde-noche para el olvido de Loris Karius, señalado por las pifias que le dieron la victoria al conjunto merengue.

Después, los Reds ficharon a Alison Becker y enviaron al alemán cedido al Besiktas y luego al Union Berlin, un peregrinar que acabó con su regreso a Anfield, aunque no volvió a jugar con el equipo de Jürgen Klopp.

Karius finalizó la temporada anterior únicamente entrenando con el resto de los porteros del Liverpool y se marchó de Anfield con solo 49 partidos jugados tras llegar procedente del Mainz en 2016.

Pero mientras no contó para los Reds, Loris Karius no bajó los brazos y se dedicó a mantenerse en forma a tal punto que tuvo una impresionante transformación física, la cual presumió orgulloso en redes sociales.

Te puede interesar: ‘CHECO’ PÉREZ CONMUEVE EN REDES SOCIALES CON PAR DE AUTÓGRAFOS QUE DEJÓ EN EL TICKET DE CONSUMO DE UN RESTAURANTE