logoCaliente

Checo Pérez conmueve en redes con autógrafos dejados ¡en un ticket!

El piloto mexicano de Red Bull firmó un recibo a un par de seguidoras que tuvieron ingenio para pedirle la firma.

Luego de concluir la temporada 2022 de la Fórmula 1 en una histórica tercera posición en el campeonato de pilotos, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez disfruta de sus vacaciones antes de comenzar a preparar la próxima campaña en la que buscará mejorar lo hecho con la escudería Red Bull.

Y precisamente en un momento de relajación que Checo Pérez tuvo un gesto que conmovió en redes sociales al firmar un par de autógrafos a dos fans luego de cenar en un restaurante, y es que la manera en que le fueron solicitados fue lo que convenció a Pérez Mendoza.

Hola Checo no queremos ser irrespetuosas con tu espacio ni con tu familia, pero somos muy fans de ti. ¿Podrías regalarnos dos autógrafos por favor? Gracias”, escribieron en un recibo de compra y obtuvieron respuesta positiva.

Entérate: ‘Tata Martino me borró de la Selección’; la dura confesión de un exeuropeo

Gracias por ser educadas” y “Feliz año Nuevo, lo mejor”, respondió Checo, dedicatoria que acompañó con la anhelada firma.

Checo Pérez ha pasado la temporada navideña acompañado de sus padres, Antonio Pérez Garibay y Marilú Pérez, además de sus hermanos, Paola y Antonio.

Sergio Pérez se alistará pronto para encarar el 2023 con Red Bull, donde competirá nuevamente por destronar a Max Verstappen, su compañero de equipo y vigente bicampeón de la máxima categoría del automovilismo.

También deberá poner especial atención en veteranos como Lewis Hamilton y su gran rival en 2022, el monegasco Charles Leclerc, quien le ganó la carrera por la segunda plaza del campeonato de pilotos a bordo de su Ferrari.