logoCaliente

Mohamed ya levantó la mano por Cruz Azul; Chepo sigue firme como suplente del ‘Potro’

Antonio Mohamed se mantiene a la expectativa por el puesto de DT en Cruz Azul, aunque "Chepo" de la Torre ya tomó la delantera.

Jaime Lozano y Francisco Palencia habrían perdido fuerza en las últimas horas como candidatos

Mientras Antonio Mohamed sueña con recibir una llamada de Cruz Azul, José Manuel de la Torre ya tendría luz verde para conducir a La Máquina.

Tras el inminente cese de Raúl “Potro” Gutiérrez como estratega, la directiva de La Máquina tendría a otros candidatos para ocupar su puesto, pero sería “Chepo” de la Torre quien estaría muy cerca de colocar su firma, al ser el favorito, en el contrato con la escuadra de La Noria.

Con información de Rubén Rodríguez, el De la Torre habría alcanzado un acuerdo desde el pasado viernes para convertirse en el nuevo maquinista del conjunto cementero, que divaga en el penúltimo lugar de la clasificación con un empate y cuatro derrotas al hilo.

El “Chepo” no dirige en la Liga MX desde septiembre de 2020, cuando fue relevado de su cargo en una segunda etapa con el Toluca.

De acuerdo con reportero David Espinosa, otra de las opciones es Antonio Mohamed, quien come ansias por recibir la llamada del conjunto celeste para tomar el proyecto, que por ahora tiene muy intranquilos a los aficionados celestes.

Anteriormente, Mohamed ya estuvo en la órbita del equipo celeste, pero su llegada no se concretó, por lo que mantendría la esperanza de que esta vez se haga realidad y vuelva a la Ciudad de México, de donde guarda buenos recuerdos tras su paso por América.

Será en las próximas horas que Cruz Azul anuncie oficialmente el cese de Raúl “Potro” Gutiérrez, y posteriormente decida al que será su nuevo DT, con José Manuel de la Torre ya muy aventajado.