No hay partidos disponibles.

¡Llegó la ayuda para LeBron! Se va Russell Westbrook y regresa D’Angelo Russell a Lakers

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
D'Angelo Russell llega a los Lakers de LeBron James y Anthony Davis

Los Lakers se deshacen de Russell Westbrook, Damian Jones y el mexicano Juan Toscano-Anderson, y reciben a D’Angelo Russell, Malik Beasley y Jarred Vanderbilt

Los Lakers cedieron a Russell Westbrook, quien jugará en Utah, y readquirieron al base D’Angelo Russell, procedente de Minnesota, mediante un canje que involucró a tres equipos y a ocho jugadores.

El equipo Los Ángeles recibirá también al base Malik Beasley y al alero Jarred Vanderbilt, provenientes del Jazz. Los recién adquiridos acompañarán a LeBron James en la búsqueda por enderezar su campaña para no quedar fuera de los playoffs.

Y es que los Lakers dejaron su marca en 25-30 tras la derrota en casa frente al Thunder pese a que James se convirtió en el máximo anotador en la historia de la NBA. ‘El Rey’ y compañía se ubican en la decimotercera posición entre los 15 conjuntos de la Conferencia Oeste.

Junto con Westbrook, los Lakers enviarán a Utah al mexicano Juan Toscano-Anderson, Damian Jones y a su selección de primera ronda en el Draft de 2027.

LAS PALABRAS DE KAREEM ABDUL-JABBAR SOBRE EL RÉCORD QUE AHORA POSEE LEBRON JAMES, EL MÁXIMO ANOTADOR EN TODA LA HISTORIA DE LA NBA

No hay drama entre Kareem Abdul-Jabbar y LeBron James luego de que ‘El Rey’ se convirtiera en el máximo anotador histórico de la NBA con 38 mil 390 puntos y contando.

Presente en la crypto.comArena estuvo la leyenda de los Lakers para aplaudirle a James y participar en el reconocimiento organizado por la Liga.

Por si fuera poco, Abdul-Jabbar dedicó unas emotivas palabras para el cuatro veces campeón de la NBA y dejó en claro que no está molesto por que se haya roto el récord que impuso hace casi 40 años.

“Es como si ganara mil millones de dólares en la lotería y 39 años después alguien ganara dos mil millones de dólares. ¿Cómo me sentiría? Agradecido de haber ganado y feliz de que la siguiente persona también ganó. Su victoria de ninguna manera afecta mi victoria”, escribió en Substack.

“Tengo 75 años. La única vez que pienso en el récord es cuando alguien lo menciona. Me retiré de la NBA hace 34 años. Durante los últimos 20 años me he dedicado al activismo social, a mi carrera como escritor y a mi familia, especialmente mis tres nietos. Si tuviera la opción de mantener intacto mi récord de puntuación durante otros 100 años o pasar una tarde con mis nietos, estaría en el piso en segundos apilando Legos”, añadió.

Te puede interesar: MAX VERSTAPPEN DESCARTÓ A SERGIO ‘CHECO’ PÉREZ COMO CONTENDIENTE AL CAMPEONATO MUNDIAL DE FÓRMULA 1