logoCaliente

¿Tramposos? Suspenden partido del AEK Athens porque su portería era más alta

El encuentro entre AEK Athens de Orbelín Pineda y Atromitos fue suspendido debido a que una portería era más alta que la otra

Un hecho insólito ha tenido lugar en la Superliga de Grecia, pues el partido entre el AEK Athens, donde juega el mexicano Orbelín Pineda, fue suspendido, debido a que las medidas de su portería no era igual a la del Atromitos, por lo que no se pudo disputar.

Orbelín Pineda ha estado encendido con el equipo del Athens, pues ha marcado o asistido en sus últimos cruces en Grecia, demostrando que bajo el mando de Matías Almeyda está alcanzando su mejor nivel.

Te recomendamos: Otro mexicano jugará con el Gullit Peña en Emiratos Árabes

AEK Athens se quejó de la altura de su portería

Este domingo 5 de febrero el AEK Athens visitó al Atromitos por una jornada más de la Liga de Grecia, partido que tuvo problemas desde antes del silbatazo inicial, pues una vez que las autoridades revisaron las porterías, notaron una diferencia de altura.

Según se comenta, el arco que iba a comenzar defendiendo el AEK Athens era de 3 a 5 centímetros más alto que el del Atromitos, hecho que fue identificado y pidieron que se resolviera, pero no fue todo, sino que el ancho era mayor por 10 centímetros.

Le dieron 30 minutos al Atromitos para resolver el problema, debido a que era su estadio y fungen como locales, pero desafortunadamente luego de sacar tierra y tratar de modificar las porterías, no se solucionó, por lo que el duelo se suspendió.

De momento las autoridades de la Superliga de Grecia no han anunciado una nueva fecha para que se juegue este encuentro, pero se espera que en los próximos días haya un veredicto, pues al torneo no le resta mucho.

Te recomendamos: Valeria Andrade, árbitra despedida de Liga MX brilla en redes (FOTOS)

Al no jugar esta fecha, el AEK Athens cayó a la segunda posición de la tabla general, pues con 47 puntos, fueron rebasados por el Panathinaikos, quienes tienen 48 unidades y este partido menos.