logoCaliente

El futbolista mexicano que jugará con el Gullit Peña en Al Dhaid de Emiratos Árabes

Para la sorpresa de toda la afición, habrá 2 mexicanos en el Al Dhaid de Emiratos Árabes, pues alguien acompaña al Gullit Peña

Pese a que puede ser considerado como un destino exótico, en el futbol de los Emiratos Árabes habrá dos mexicanos jugando, pues el Gullit Peña no es el único que forma parte de la plantilla del Al Dhaid.

Para la sorpresa de la afición, hay otro futbolista mexicano que ya estaba desde hace un tiempo en este equipo árabe, quien podrá no ser muy conocido, pero que tuvo recorrido en la Liga MX, ya que jugó en equipos como Tigres, Leones Negros y Tecos.

Te recomendamos: Valeria Andrade, árbitra de Liga MX que fue despedida y brilla en redes (FOTOS)

El segundo mexicano en el Al Dhaid del Gullit Peña

En la plantilla del Al Dhaid podemos ver registrado a Alexander de Oliveira, un futbolista de 25 años de edad oriundo de Mérida, Yucatán, y que está en los Emiratos Árabes Unidos desde el año 2021, de acuerdo con ‘ESPN’.

Alexander de Oliveira se ha mantenido en el Al Dhaid desde hace meses y, aunque viene saliendo de una lesión, ya conoció al Gullit Peña, con el que incluso intercambió algunas palabras y se dijo ansioso de poder ‘aprender cosas de él’.

Lo vi, estaba entrenando. De lejos lo ubiqué y dije ‘¡el ‘Gullit’ Peña!’, cuando se acabó la práctica se acercó a mí, tenemos un preparador físico que es de Colombia y me dice ‘¡oye, es mexicano!’ y al ‘Gullit’ le dicen ‘¡también es mexicano!’. Hablé con él, le dije que tengo mucho que aprender de él, que tiene mucho por enseñarme y me dijo que ‘con mucho gusto’”, manifestó.

El próximo partido del Al Dhaid de Emiratos Árabes será este domingo 5 de febrero, cuando se miran a Al Taawon por una jornada más de la liga local, y donde podríamos ver el debut del Gullit Peña.