Dani Alves sigue recibiendo malas noticias mientras permanece en prisión, pues no sólo marcas han dejado de patrocinarlo tras estar acusado de agresión sexual, sino que también parece que ha perdido el apoyo de su esposa, Joana Sanz, quien eliminó todo rastro del brasileño de su Instagram.
Han pasado ya poco más de 2 semanas desde que Dani Alves está recluido en Brians 2, prisión de Barcelona en la que permanecerá hasta que un juez dicte fecha de juicio, pero tras las recientes pruebas en su contra, parece que su esposa ‘lo ha abandonado’.
Te recomendamos: Ex de Pumas no encontró club en Liga MX y ahora vende carnitas
Dani Alves ya no aparece en el Instagram de su esposa
En los últimos días ha habido mucha información al respecto del exjugador de Pumas y su esposa, Joana Sanz, quien dicen que le pidió el divorcio, pero al final salió a desmentir dicho rumor.
Otro hecho que salió a la luz es que ella le pidió ver cara a cara al brasileño para que le dijera qué pasó la noche del 30 de diciembre, fecha en que dicen que Dani Alves agredió sexualmente a una mujer, pero él se habría negado.
Tras esta información, en el Instagram de Joana Sanz ya no se puede ver ningún rastro de Dani Alves, pues eliminó todas las fotos donde salían juntos. Hasta hace unos días restaban unas cuantas, que estaban patrocinadas por alguna marca, pero ahora todas se han ido.
Pese a que esto podría no significar nada, en redes sociales se comenta que Joana Sanz ha dejado en el olvido a Dani Alves y que ahora él está por su cuenta, pues luego de los testimonios y acusaciones, parece no confiar en él, aunque ojo, son especulaciones.
Te recomendamos: Otro futbolista mexicano jugará con Gullit Peña en Al Dhaid
Testigos han declarado ante una jueza en este caso, donde poco a poco todos los hechos se irían conectando, por lo que podría no tardar mucho para que haya fecha de juicio y se declare qué pasará con él.
