Ajax aplasta al Cambuur y se niega a bajarse de la pelea por la Eredivisie

alt default
Ajax El Ajax tuvo un día de campo ante el Cambuur. (Twitter @AFCAjax)

Edson Álvarez jugó todo el partido en la central del Ajax; Jorge Sánchez, el otro mexicano, se quedó en la banca,

El Ajax, con una contundente goleada ante el Cambuur (0-5), prolongó el efecto John Heitinga, el técnico que ha cambiado la cara del campeón de los Países Bajos, que se reengancha a la carrera por el título de la Eredivisie.

Heitinga se hizo cargo del conjunto hace dos semanas y acumula dos triunfos seguidos que le han reactivado en la clasificación.

Entérate: Mallorca 1-0 Real Madrid: ¡Tropiezo merengue! El Vasco Aguirre tumba a un gigante

Frente el colista, prolongó su buena dinámica en un encuentro que encarriló al cuarto de hora con un tanto del serbio Dusan Tadic y que sentenció con un doblete del internacional Steven Berghuis, que anotó el segundo a nueve minutos del descanso y el tercero de su equipo a la hora de juego.

En el tramo final, Brian Brobbey, con otros dos tantos, redondeó el triunfo del Ajax, que se mantiene en la parte alta al acecho del líder, el Feyenoord. que un poco más tarde rescató un empate en casa a dos goles contra el PSV Eindhoven.

¿Cómo le fue a los mexicanos?

En el choque, correspondiente a la Fecha 20 de la Eredivisie, celebrado en el Cambuur Stadion, Edson Álvarez arrancó como titular y completó todo el partido ubicado en la zaga central, haciendo dupla con Jurrien Timber, sin tener mayores contratiempos ante un rival menor. Edson ha sido colocado en otra posición que domina, convenciendo al nuevo entrenador.

Por su parte, Jorge Sánchez, lateral derecho ex del América, se quedó sin minutos, observando la paliza desde la banca. El mundialista con la Selección Mexicana, deberá ganarse las oportunidades para volver al cuadro estelar, pues por ahora el puesto lo ocupa Devyne Rensch, quien salió reemplazado por Kian Fitz-Jim.

Entérate: ¡Se acabó el amor! Esposa de Dani Alves eliminó todas sus fotos juntos de Instagram

Con info de EFE.