logoCaliente

¡Una belleza! El nuevo RB19 que Checo Pérez y Verstappen utilizarán en Fórmula 1 (FOTO)

La escudería Red Bull ha revelado al mundo cómo será el diseño del nuevo monoplaza que utilizarán durante la temporada 2023 de la F1

La temporada 2023 de la Fórmula 1 está por comenzar y el equipo defensor del título está de gala, ya que a través de un magno evento han presentado el que será su nuevo monoplaza para Checo Pérez y Max Verstappen, el RB19 que está ‘totalmente renovado’.

El equipo de Red Bull anunció una nueva alianza con patrocinadores que esperan llevarlos al próximo nivel, es por ello que el monoplaza del equipo tiene estos cambios, dignos de un ‘auto de campeonato’, del que se han dicho muy orgullosos.

Te recomendamos: Checo Pérez se llevó ‘una multa’ en New York (VIDEO)

Así luce el nuevo RB19

En el evento ‘Season Launch’ de Oracle Red Bull Racing, fue como se presentó el diseño oficial del nuevo RB19 que recorrerá los mejores circuitos de todo el mundo, mismo que respeta modelos de años pasados, pero con ligeros cambios.

Este monoplaza luce un tono oscuro, donde resalta mucho el tono amarillo y rojo que caracterizan a la marca, además de todos los patrocinadores habituales, pero con la novedad de uno que se integra ‘a la familia’.

La marca ‘Rokt’ ya aparece en este nuevo RB19 que trataron de hacerlo ‘tradicional’, pues Christian Horner y Max Verstappen dijeron que, si han tenido muchos éxitos con monoplazas pasados, no era necesario cambiarlo del todo, por lo que hay ilusión de verlo en la pista.

Además de esto, sorprendió que Max Verstappen reveló que no había visto el RB19, sino hasta el momento de la presentación al público en general, por lo que espera dar un gran papel en la F1 esta temporada.

Checo Pérez dijo que el diseño le pareció ‘increíble’ y que con sólo verlo ‘le da emoción’ para correr con él, por lo que así es como dará inicio una nueva etapa en Red Bull y su lucha por obtener nuevamente el campeonato.