logoCaliente

Por lo menos evitó la ‘araña’: Checo Pérez se lleva ‘multa’ en Nueva York (VIDEO)

Al piloto mexicano le dejaron una infracción por estacionar erróneamente su Red Bull

A horas de la presentación del ‘RB19′ en Nueva York, Sergio Pérez tendrá que acudir al módulo de tránsito tras recibir una ‘multa’ por estacionar mal su Red Bull.

En un video que difundió la escudería austriaca, se aprecia cómo llega un policía para poner una infracción al dueño del monoplaza de Fórmula 1, donde a la postre hace su aparición Checo para mostrar su enojo.

Míralo: Checo Pérez corrió go karts con su hijo y sobrino ¡y les aplicó tremendo rebase! | VIDEO

Obviamente la imagen difundida por Red Bull es promoción para la revelación que harán mañana del ‘RB19′, el auto que manejarán Sergio Pérez y Max Verstappen en la Temporada 2023 de Fórmula 1.

El evento se realizará este viernes 3 de febrero en la Gran Manzana a las 8 AM MEX, quienes se convertirán en la segunda escudería en dar a conocer su monoplaza, tras lo vivido ayer con Haas.

@redbullmotorsports

Who let the bulls out 😎 We’re back @ the Big Apple. Tune in for our 2023 car launch on Feb 3rd! #RedBullRacing #NYC #carlaunch

♬ original sound - Red Bull Motorsports

¿Cómo ver la presentación del Red Bull RB19?

“Nueva equipación, nuevo carro, Nueva York. El lanzamiento de nuestra temporada será el 3 de febrero”, escribieron en sus redes sociales hace unos días.

Y es que Red Bull está obligado a acelerar en los tiempos debido al castigo que afrontarán por violar el tope económico en 2021.

Liderados por el bicampeón del mundo, Max Verstappen; y Checo Pérez, aunado a que contarán con la experiencia de Daniel Ricciardo como piloto reserva; Red Bull tratará de repetir el exitoso 2022 que tuvieron, donde Mercedes y Ferrari prometieron quitarles el protagonismo.

El evento del equipo de Milton Keynes se realizará en la ‘Gran Manzana’ este viernes 3 de febrero a las 9 horas de la mañana (8 AM hora de México), transmisión que podrás disfrutar por streaming en sus redes sociales.

Por otra parte, no te pierdas la cobertura más completa de FOX Sports con Chacho López, quien estará presente y nos contarán los detalles de lo que vayan sucediendo.