logoCaliente

No se olvida de México: El casco y uniforme de Checo Pérez con Red Bull para 2023

El piloto mexicano dio a conocer la indumentaria que portará la próxima temporada de F1

Con una nueva marca y patrocinadores, Red Bull dio a conocer los uniformes que portarán para la Temporada 2023 de Fórmula 1.

Encabezados por Max Verstappen y Sergio Pérez, la escudería austriaca confirmó el arribo de Castore como su marca deportiva tras no renovar contrato con Puma, quienes los vestían desde 2007.

Entérate: Ford anuncia su regreso a F1 en 2026: Planes y proyecto para la ‘Nueva Era’ de Fórmula 1

En fotos divulgadas por el equipo de Milton Keynes, los pilotos usarán el nomex (traje) con los colores tradicionales; azul marino y con detalles del logo en las mangas.

Por su parte, Checo también dio a conocer su diseño en el casco para arrancar la nueva temporada, donde como es habitual, portará la bandera de México arriba, y atrás su tradicional frase: ‘Never Give Up’ (Nunca te rindas), acompañado de su logotipo (’SP’).

La relación entre Red Bull y Puma llegó a su fin tras quince años siendo los encargados de diseñar la ropa de los pilotos y trabajadores de la escudería durante la temporada de Fórmula 1.

Durante dicha unión campeonaron con pilotos como Sebastian Vettel y Max Verstappen, además de las grandes actuaciones de Sergio ‘Checo’ Pérez.

Presentación RB19 en Nueva York

Evento de lujo el que realizó Red Bull en el Museo Autos Clásicos en Nueva York para dar el banderazo inicial rumbo a la Temporada 2023.

Los de Milton Keynes se convirtieron en la segunda escudería en revelar su monoplaza para la próxima campaña de Fórmula 1, después de Haas.

Ahora, con el tiempo encima y con las limitaciones que tienen de probar el RB19 en el túnel de viento por la sanción impuesta por FIA por superar el tope económico en 2021, Sergio Pérez y Max Verstappen, y con el respaldo de Daniel Ricciardo, deberán aprovechar todos los minutos disponibles para explotar al máximo el auto.

Con 23 carreras tras no reemplazar el GP de China, que se cancelo por cuarto año consecutivo, la Temporada 2023 arrancará el 5 de marzo en Bahrain, y culminará el 26 de noviembre con el GP Abu Dhabi.