logoCaliente

¡Tendrán nuevos diseños! Checo Pérez y Max Verstappen vestirán con otra marca de ropa en Red Bull

La escudería no renovó contrato y tendrán otro diseñador para su ropa en la temporada 2023

Red Bull cambiará de marca de ropa para la temporada 2023 luego de no renovar contrato con Puma, por lo que ahora será Castore los encargados en diseñar sus indumentarias.

La marca inglesa ocupará la de la alemana que era la encargada de los diseños de la escudería desde el año 2007.

VER MÁS: Por lo menos evitó la ‘araña’: Checo Pérez se lleva ‘multa’ en Nueva York (VIDEO)

Lo que parecía inquebrantable, terminó

La relación entre Red Bull y Puma llegó a su fin tras quince años siendo los encargados de diseñar la ropa de los pilotos y trabajadores de la escudería durante la temporada de Fórmula 1.

Durante dicha unión campeonaron con pilotos como Sebastian Vettel y Max Verstappen, además de las grandes actuaciones de Sergio ‘Checo’ Pérez.

Ilusionados por nueva asociación

Estoy entusiasmado de que nos asociemos con Castore, ya que su experiencia en ciencias del deporte, materiales e ingeniería nos ayudará a alcanzar ese objetivo. También estoy muy contento de que podamos brindar ese nivel de rendimiento a los fanáticos”, explicó Christian Horner, jefe de Red Bull.

Nueva era en Red Bull

La marca inglesa, Castore, será la encargada de diseñar la ropa de la escudería y revelaron hace una semana que ya está todo en proceso.

El comienzo de una nueva era... PD: Tranquilos, nuestros pilotos ya andan haciendo la sesión fotográfica @SChecoPerez @Max33Verstappen @redbullracing”, escribieron en su cuenta de Twitter.

¿Dónde comprar la ropa de Red Bull temporada 2023?

Lamentablemente aún no hay tiendas físicas de la marca Castore en México. Sin embargo, existe la manera de comprar vía internet. No obstante, para comprar debes hacer una compra mínima que ronda los 2,300 pesos, para que no te cobren extra por envío.

TE PUEDE INTERESAR: Red Bull RB19 2023: Hora, día y transmisión del nuevo F1 de Checo Pérez y Verstappen (VIDEO)