logoCaliente

Lionel Messi confiesa que cuando sus hijos se pelean ¡usan el ‘anda para allá, bobo’!

La mítica frase que Leo Messi le tiró al neerlandés Wout Weghorst quedó clavada en la memoria de los aficionados y de sus pequeños.

En la pasada Copa del Mundo de Qatar 2022 si hubo un personaje que siempre se robó las miradas durante y después de los partidos fue Lionel Messi, ganador del certamen con la selección de Argentina, y quien dejó varias postales para el recuerdo, siendo una de las más emblemáticas la frase que lanzó al final del choque contra Países Bajos en los Cuartos de Final, cuando recriminó la actitud del delantero neerlandés Wout Weghorst.

¿Qué mirás, bobo? ¿Qué mirás, bobo? Anda para allá, bobo. Anda para allá”, tiró Messi enfurecido con el atacante, a quien acusó de tener una conducta provocadora durante su participación en el duelo, mismo que se fue al alargue gracias a un doblete del hoy delantero del Manchester United en la Premier League. El cotejo se disputó en el Lusail Stadium el pasado 9 de diciembre. Curiosamente, el propio Leo confesó que dichas palabras ahora son pronunciadas de manera constante por sus hijos, quienes la aprovechan en cada oportunidad si hay discusiones entre ellos.

Entérate: Dani Alves en líos: Amigas de presunta víctima de violación afirman que también las abordó

Sí, sí, ahora los chicos a veces me cargan con eso. Y cuando pasa algo o se pelean entre ellos o discuten en joda, lo tiran”, apuntó la figura del París Saint-Germain, quien tiene tres hijos producto de su matrimonio con Antonela Roccuzzo: Thiago, Mateo y Ciro, quienes hacen padecer al siete veces ganador del Balón de Oro de la FIFA, quien pese a todo señaló que su reacción fue producto de la calentura del enfrentamiento, por lo que no le gustó dejar esa imagen entre sus seguidres.

“Y sí, alguno que otro lo usa. Pero yo decía que la verdad es que fue un momento en caliente y hoy después de haber pasado lo que pasó, no me gustaba tampoco verme de esa manera. Y que se haga viral como se hizo, no pensaba en nada... Fue un momento de calentura, un partido muy caliente por todo lo que se había hablado antes, por lo que se habló durante el partido y por cómo terminó”, recalcó.

Puedes leer: ¡Una belleza! El nuevo RB19 que Checo Pérez y Verstappen utilizarán en Fórmula 1 (FOTO)

También afirmó que vio la parodia que le hizo el tenista serbio Novak Djokovic, ganador del pasado Australian Open, pues en un video se le puede ver soltándole la frase a Diego Schwartzman, compatriota de Messi. “Lo vi, lo vi”, dijo.