Lionel Messi concedió una entrevista a Andy Kusnetzoff, para Perros de la Calle en Urbana Play, y contó una anécdota con sus hijos Ciro y Mateo, respecto a cómo completaron el álbum Panini del Mundial Qatar.
“Tenían que hacer cosas, ganarse los paquetes. No les pusimos todos encima como para que puedan abrir e intentar juntar. Aparte pierde su gracia también el tener muchos paquetes. Se hizo más difícil el llenarlo, pero está bueno que entiendan que tienen que valorar las cosas y ganarse lo suyo también”.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Le rezan el “Messi nuestro” a Lionel Messi en una entrevista
La intención de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fue la de mantener a sus pequeños en humildad y no siempre contar con todo a la mano, como su situación así lo puede dictar; son los hijos del considerado mejor futbolista, al menos de los últimos 20 años.
Además, Messi recordó un divertido pasaje, donde a unos de sus niños le salió justo su cromo: “¡Me tocó Messi! Decía. Y los cargaba a los hermanos, decía que no lo iba a poner en el álbum y que se lo guardaba para él”.
El Balón de Oro del Mundial también confesó haber estado dos días medio con fiebre y quemado por el sol, tras el paseo en autobús, ese hombre que no dejó de ser argentino en otra parte, mostró su felicidad por haber regalado a la afición “un mes inolvidable, un mes que va a quedar para siempre, que va a ser imborrable”.
TE PUEDE INTERESAR: ‘No me gusta lo que hice’: Lionel Messi se arrepiente del ‘anda pa’allá’ y el gesto de Topo Gigio
