logoCaliente

Kylian Mbappé saca al Dibu Martínez en el FIFA ¡y Neymar se burla en su cara! | VIDEO

El del PSG abría sobres en el Ultimate Team cuando en uno le tocó el portero de Argentina, ganador del Mundial de Qatar.

No cabe duda que uno de los personajes que se robó las miradas en la pasada Copa del Mundo de Qatar 2022 fue el portero Emiliano Martínez, quien supo brillar con Argentina conquistando el título en una Final ganada por penales a la Francia de Kylian Mbappé, quien no tomó del mejor humor el haberlo encontrado ¡en FIFA 23!

Mbappé supuestamente estaba transmitiendo junto a Neymar un segmento de apertura de sobres para su equipo en el FIFA Ultimate Team, cuando le apareció de repente el rostro y la carta del Dibu Martínez, quien figura con el Aston Villa en la Premier League.

Entérate: Cristiano Ronaldo y sus juegos con el Al Nassr ya podrán ser vistos en México

En cuanto el Dibu saltó a la pantalla, Mbappé esbozó una leve sonrisa y luego una mueca, gestos que no pasaron desapercibidos por Neymar, quien no dudó en soltar una carcajada por la suerte de su compañero en el París Saint-Germain (PSG). Pese a lo viral del momento, más tarde los usuarios descubrieron que se trató de un montaje a manera de burla contra el galo.

Vale recordar que el Dibu Martínez y Kylian Mbappé tuvieron una historia aparte, y es que pese a que el ariete francés le clavo un triplete durante el duelo, además de un penal marcado en la serie definitiva, el arquero no dudó en mofarse al cargar un muñeco de bebé con la cara de Mbappé. acción que le generó múltiples críticas.

Puedes leer: ¡Día de locura en el ‘Viejo Continente’! Cierre de mercado invernal de fichajes en Europa

Al final, Argentina, de la mano de Lionel Messi, también compañero de Mbappé en el PSG, se impuso a Francia en el Lusail Stadium de Doha para conseguir su tercer trofeo de campeón de mundo.